jose martin
New member
saludos a todos
como sabran soy nuevo en esto aunque me informado sobre el fisiculturismo en varias paginas tengo algunas dudas que no entiendo muy vien como ustedes ya tienen tiempo en esto espero su ayuda....
tengo aprox 3 meses entrenando en casa con la ayuda de un banca de pecho y pierna unas mancuernas y varias pesas mi rutina es lunes y viernes. pecho, triceps,espalda,y biceps
martes. pierna pantorrilla y abdominales.
miercoles descanso
jueves. hombro antebrazo,abdominales y cardi 20 minutos
quiero aumentar masa moscular mido 170mt y peso 70kg
trato de tomar avena en la mañana licuados pechuga de pollo arroz ensaladas
creatina antes de entrenar y un vatido de suero de leche despues de entrenar
el peso que cargo con mancuernas es de 10k aprox pero no avanzo en aumenter ni un gramo que me recomiendan en comer y en cargar peso
todas las opiniones seran vien venidas gracias __pesas__
como sabran soy nuevo en esto aunque me informado sobre el fisiculturismo en varias paginas tengo algunas dudas que no entiendo muy vien como ustedes ya tienen tiempo en esto espero su ayuda....
tengo aprox 3 meses entrenando en casa con la ayuda de un banca de pecho y pierna unas mancuernas y varias pesas mi rutina es lunes y viernes. pecho, triceps,espalda,y biceps
martes. pierna pantorrilla y abdominales.
miercoles descanso
jueves. hombro antebrazo,abdominales y cardi 20 minutos
quiero aumentar masa moscular mido 170mt y peso 70kg
trato de tomar avena en la mañana licuados pechuga de pollo arroz ensaladas
creatina antes de entrenar y un vatido de suero de leche despues de entrenar
el peso que cargo con mancuernas es de 10k aprox pero no avanzo en aumenter ni un gramo que me recomiendan en comer y en cargar peso
todas las opiniones seran vien venidas gracias __pesas__