aumento de masa moscular

jose martin

New member
saludos a todos
como sabran soy nuevo en esto aunque me informado sobre el fisiculturismo en varias paginas tengo algunas dudas que no entiendo muy vien como ustedes ya tienen tiempo en esto espero su ayuda....
tengo aprox 3 meses entrenando en casa con la ayuda de un banca de pecho y pierna unas mancuernas y varias pesas mi rutina es lunes y viernes. pecho, triceps,espalda,y biceps
martes. pierna pantorrilla y abdominales.
miercoles descanso
jueves. hombro antebrazo,abdominales y cardi 20 minutos
quiero aumentar masa moscular mido 170mt y peso 70kg
trato de tomar avena en la mañana licuados pechuga de pollo arroz ensaladas
creatina antes de entrenar y un vatido de suero de leche despues de entrenar
el peso que cargo con mancuernas es de 10k aprox pero no avanzo en aumenter ni un gramo que me recomiendan en comer y en cargar peso
todas las opiniones seran vien venidas gracias __pesas__

Primero que todo, bienvenido a la comunidad!aprovechala al maximo!!hay un muy buen animo aqui...
Mira, para progresar realmente lo ideal es que te apuntes a un gym, veo muy poco peso el que manejas en tu casa. Necesitas sentir la adrenalina de los grandes pesos,por Crom!(ya mas adelante te enteraras quien es Crom). Una vez que te hayas familiarizado con los hierros podrás ir dividiendo tu rutina e ir probando metodos nuevos de entreno.
Respecto a la alimentación, te recomiendo poner tu dieta en el foro de dietas y alli todos podremos darte nuestras opiniones. Te aseguro que no saldras con las manos vacias de este foro!!Saludos!

gracias por el comentario daus
cunto peso me recomendarias como principiante que soy para mancuernas y barra y de alimentacion no tengo una en especial trato de no comer grasa y la rutina de pesas como la vez

creo que lo mejor para comenzar a adecuar el cuerpo a una buena rutina de pesas es hacer circuitos. Ahora si ya te sientes capaz, quizá puedes dividir tu rutina en dos musculos diarios, uno grande y uno chico, que es lo mas utilizado, por ejemplo pecho-biceps , espalda-triceps y piernas-hombro , sin olvidar agregar por ahi algun trabajo para abdominales y lumbares.
Te recomiendo el trabajo en el gym porque es muy dificil progresar en casa (hay excepciones por supuesto), además que te sale mucho mas a cuenta cuando vayas progresando y necesites pesos mayores.
Respecto al peso, es muy relativo...lo ideal para principiantes es ultilizar un peso que te permita realizar unas 12-15 repeticiones y que ,por supuesto, te hagan sufrir en las ultimas repeticiones.
Por ultimo, si quieres aumentar tu masa muscular deberás aumentar necesariamente los carbos, por eso creo q seria ideal que pongas tu dieta actual y entre todos te iremos orientando.

Saludos!

bueno segun mis calculos mi dieta es de 3600 cal al dia
200g proteina
40g grasa
610g HC
divididas en 5 comidas
y sobre el gim o compro mis suplementos y mi dieta o pago el gim

Que lastima que no puedas ir al gym...aunque la verdad es que yo preferiria pagar el gym,jejeje...a estas alturas no podria vivir sin entrenar!
Bueno, respecto a tu dieta la veo bien encaminada. Por si acaso , te dejo un link que te será de mucha utilidad This URL has been removed!
Y bueno, suerte entrenes donde entrenes...

Jejej como dijo el otro compañero progresar en casa es dificil,pero bueno imposible no es nada lo ideal seria que fueras a un gim y le dieras caña y todo por cROm xDDD. y al peso no te obseciones con el peso
unas de 5kilos o de 3,75 que te cuesten;) tapoco le metas pesos grandes porque no vas a conseguir nada y eso 70% o mas es la alimentacionç,suplementos tan solo es una pequeña ayuda pero bueno jeje yo prefiero comer comer y comer :D jeje saludos y cuentanos tus progresos

estaba leyendo el link que me mandaste duas de las dietas y queria saber para que sirve tomar aceite de oliva y otra cosa la creatina se supone que te ayuda en no fatigarte y cuando empiezo a cargar fierro me entra un cancancio como si me diera un hambre no estoy tomando ningun multivitaminico cres que sea por eso
la creatina que tomo es marca gnc y el suero de leche es myo pro whey 80g por porcion qu me recomiendas cambiar de marca o esta bien esa.........saludos

Atrás