aumento de masa moscular

jose martin

New member
saludos a todos
como sabran soy nuevo en esto aunque me informado sobre el fisiculturismo en varias paginas tengo algunas dudas que no entiendo muy vien como ustedes ya tienen tiempo en esto espero su ayuda....
tengo aprox 3 meses entrenando en casa con la ayuda de un banca de pecho y pierna unas mancuernas y varias pesas mi rutina es lunes y viernes. pecho, triceps,espalda,y biceps
martes. pierna pantorrilla y abdominales.
miercoles descanso
jueves. hombro antebrazo,abdominales y cardi 20 minutos
quiero aumentar masa moscular mido 170mt y peso 70kg
trato de tomar avena en la mañana licuados pechuga de pollo arroz ensaladas
creatina antes de entrenar y un vatido de suero de leche despues de entrenar
el peso que cargo con mancuernas es de 10k aprox pero no avanzo en aumenter ni un gramo que me recomiendan en comer y en cargar peso
todas las opiniones seran vien venidas gracias __pesas__

Primero que todo, bienvenido a la comunidad!aprovechala al maximo!!hay un muy buen animo aqui...
Mira, para progresar realmente lo ideal es que te apuntes a un gym, veo muy poco peso el que manejas en tu casa. Necesitas sentir la adrenalina de los grandes pesos,por Crom!(ya mas adelante te enteraras quien es Crom). Una vez que te hayas familiarizado con los hierros podrás ir dividiendo tu rutina e ir probando metodos nuevos de entreno.
Respecto a la alimentación, te recomiendo poner tu dieta en el foro de dietas y alli todos podremos darte nuestras opiniones. Te aseguro que no saldras con las manos vacias de este foro!!Saludos!

gracias por el comentario daus
cunto peso me recomendarias como principiante que soy para mancuernas y barra y de alimentacion no tengo una en especial trato de no comer grasa y la rutina de pesas como la vez