aumenter de volumen con poca grasa

ze-cuerpo

New member
ola, acabo de empezar a tomar unas proteinas nuevas y un voluminizador y queria saber que opinais de las tomas

proteina amix micellar casein un batido justo antes de acostarme a las 12:00 de la noche

proteina amix beef monster un batido a los 25 ó 30 minutos de acabar el entreno, sobre las 10:00 de la tarde

voluminizador bsn cellmass un batido recien levantado (10grs) y otro justo cuando acabo de entrenar (16grs) a las 9:30 de la tarde

queria saber si os parecen bien las tomas.

aparte tomo glutamina al levantarme, en el pre y post entreno y al acostarme, tambien bcaa en el pre y post entreno y tribulus con 40 de saponias en el pres y al acostarme que opinais?

si tomamara Dymatize Fat Burner Xtreme los martes y jueves que hago aerobicos, me ayudaria a quemar grasas? o tendria que tomarlo todos los dias? me perjudicaria a la hora de coger volumen?

Última edición:
ola, acabo de empezar a tomar unas proteinas nuevas y un voluminizador y queria saber que opinais de las tomas

proteina amix micellar casein un batido justo antes de acostarme a las 12:00 de la noche

proteina amix beef monster un batido a los 25 ó 30 minutos de acabar el entreno, sobre las 10:00 de la tarde

voluminizador bsn cellmass un batido recien levantado (10grs) y otro justo cuando acabo de entrenar (16grs) a las 9:30 de la tarde

queria saber si os parecen bien las tomas.

aparte tomo glutamina al levantarme, en el pre y post entreno y al acostarme, tambien bcaa en el pre y post entreno y tribulus con 40 de saponias en el pres y al acostarme que opinais?

si tomamara Dymatize Fat Burner Xtreme los martes y jueves que hago aerobicos, me ayudaria a quemar grasas? o tendria que tomarlo todos los dias? me perjudicaria a la hora de coger volumen?

pero que quieres cojer volumen o eliminar grasa "" con 2 tomas de un termogenico? ? '? es un sin sentido

El termogenico dejalo para cuando hagas una definicion y quiza no te sea ni necesario con retocar la dieta y bajar la ingesta calorica puede valerte.

Sobre el uso de un temro yo soy mas partidario de que se use de forma continuada es decir empezar el bote y terminarlo eso de tomarlo un dia si un dia no puede hacerlo menos efectivo.

Si estas en volumen pues orienta tus habitos a volumen y si estas en definicion orienta tus habitos a definicion asi de facil asi evitaras perder el tiempo pues las dos cosas a la vez como que no.

Atrás