aumentar volumen muscular+ suplementos

Reinci25

New member
Hola, soy nuevo en el foro y tras llevar un año haciendo pesas, he decidido incorporar a mi dieta algún suplemento.
Antes de nada, como soy novato. Voy a indicar mi peso y rutina de ejercicio para que me podais guiar bien.
Tengo 25 años, mido 1,72 y peso 60 kgs. Para los futboleros, parecido a Pedrito del Barça porque Navas es ya demasiado delgado. Me gustaria aumentar de volumen algo y asimilarlo más a Agüero, tomo como referencia jugadores de mi altura. La verdad, que he aumentado desde que comencé pero no mucho.

Hago pesas cinco días a la semana:
-Lunes- Pecho-
Martes- Biceps y triceps. Abdominales
Miércoles- piernas
jueves -espalda- abdominales
viernes- hombro y trapecio-
sábado- abdominales
domingo-futbol

También juego al fútbol un día y dos hago judo.
La dieta
desayuno- cereales
desayuno2- manzana
media mañana- pasta o arroz.
comida- normal,postre- jelatina
merienda- plátano
ENTRENAMIENTO
Post- entreno- plátano
cena- filetes , pescado o pavo + verdura.

Ahora he estado leyendo bastante sobre los suplementos para ganar masa. La mayoria dice que lo mejor es creatina monohidratada para antes del entrenamiento y después proteinas.
De creatina monohidratada, suelo ver la creapure y aminostar. Proteinas, la whey gold 100%.
Quisiera saber que me recomendáis y qué marcas son las mejores. También he leído que las del Decathlon no son nada recomendables.

Muchas gracias
 
Veo remedios para aumentar tu volumen:

1- Si no descansas ningun dia cuando quieres que crezcan los musculos? Minimo descansa un dia a la semana.
2- Tu dieta.... no se si se puede llamar dieta... donde estan las proteinas meen xDD? Tiene que haber 20 gramos de proteina en cada comida por lo menos.
3- Bueno.. en tu caso yo no empezaria con la creatina... yo meteria algun gainer 50% prote 50% HC o incluso de mas HC.

pd: para hacerte una buena dieta pasate por la sección de dietas y alli encontraras varios posts para hacertela tu mismo ;)

Un saludo y suerte.
 
Hola, soy nuevo en el foro y tras llevar un año haciendo pesas, he decidido incorporar a mi dieta algún suplemento.
Antes de nada, como soy novato. Voy a indicar mi peso y rutina de ejercicio para que me podais guiar bien.
Tengo 25 años, mido 1,72 y peso 60 kgs. Para los futboleros, parecido a Pedrito del Barça porque Navas es ya demasiado delgado. Me gustaria aumentar de volumen algo y asimilarlo más a Agüero, tomo como referencia jugadores de mi altura. La verdad, que he aumentado desde que comencé pero no mucho.

Hago pesas cinco días a la semana:
-Lunes- Pecho-
Martes- Biceps y triceps. Abdominales
Miércoles- piernas
jueves -espalda- abdominales
viernes- hombro y trapecio-
sábado- abdominales
domingo-futbol

También juego al fútbol un día y dos hago judo.
La dieta
desayuno- cereales
desayuno2- manzana
media mañana- pasta o arroz.
comida- normal,postre- jelatina
merienda- plátano
ENTRENAMIENTO
Post- entreno- plátano
cena- filetes , pescado o pavo + verdura.

Ahora he estado leyendo bastante sobre los suplementos para ganar masa. La mayoria dice que lo mejor es creatina monohidratada para antes del entrenamiento y después proteinas.
De creatina monohidratada, suelo ver la creapure y aminostar. Proteinas, la whey gold 100%.
Quisiera saber que me recomendáis y qué marcas son las mejores. También he leído que las del Decathlon no son nada recomendables.

Muchas gracias


Bueno primeramente darte la bienvenida por aquí, y no te preocupes que todos hemos sido novatos alguna vez, (yo todavía me considero novato)


De todas formas, lo primero y mas importante respecto a tus objetivos, te diré que la dieta es con diferencia lo más importante antes que nada, incluido el entrenamiento.


Yo diría que es el 70 u 80% del progreso total. (sino más..)

Otra cosa esque nadie nunca debe confundirte con el nombre de "dieta". Me explico, la gente siempre se cree que una dieta es para adelgazar

"¿¿Esque te has puesto a dieta??" "¿¿Quieres adelgazar??"

Eso son chorradas..

Una dieta es el conjunto de hábitos alimenticios que deben de incorporarse y mantenerse en la vida diaria para conseguir unos objetivos concretos.

Estos objetivos pueden ser: Perder grasa, ganar grasa, ganar masa muscular, mejorar la resistencia... o simplemente hábitos para llevar a cabo correctamente un cierto deporte.


Por otro lado, existe muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha información en este foro y en toda la web acerca de nutrición.

Leete todo lo que puedas, recaba toda la información que puedas, y siempre contrástala, porque te encontrarás cientos y cientos de afirmaciones, que para unos son una verdad como un templo, y para otros son tonterías.

Aprende cuáles son los nutrientes, clases y subclases.

Debes aprender que las proteínas, son el macronutriente más importante para la construcción muscular, no quiere decir que los otros macronutrientes no sean importantes, si lo son y mucho, pero las proteínas más.

Debemos tomar en TODAS las comidas del día, algo de proteínas


¿¿Y donde puedo encontrar proteínas??


Pues en todos los alimentos que vengan de origen animal: Pollo, cerdo, pavo, leche, huevos, atún, merluza, sardinas, lenguados, etc...

Todos esos alimentos están repletos de proteínas.


Tu dieta jamás será productiva si comes a base de: Cereales, una manzana, pasta, gelatina, plátano, etc... esa dieta está incompletísima.

Añade filetes de pollo, ternera, algún huevo, pescado, carne picada, atún, jamón serrano, jamón de york, pavo, etc... lo que quieras, pero en cada comida SIEMPRE debes tomar algo de proteína, pero desde hoy, hasta que nos muramos.. xD


Un saludo! :D :D :D
 
El descanso, lo suelo hacer el sábado. Ese día no hago nada o como mucho abdominales.

La comida suelo hacer comida normal como resto de la familia, es decir, si hay lentejas, filetes ,etc.
La cena es cuando me centro más en no comer hidratos de carbono y más proteinas. Todas las noches, pavo, filetes de ternera, carne picada, pechuga de pollo, pescado, huevos,etc.

muchas gracias por los comentarios. Seguiré leyendo la información sobre nutrición de la web.
 
Atrás
Arriba