aumentar volumen muscular+ suplementos

Reinci25

New member
Hola, soy nuevo en el foro y tras llevar un año haciendo pesas, he decidido incorporar a mi dieta algún suplemento.
Antes de nada, como soy novato. Voy a indicar mi peso y rutina de ejercicio para que me podais guiar bien.
Tengo 25 años, mido 1,72 y peso 60 kgs. Para los futboleros, parecido a Pedrito del Barça porque Navas es ya demasiado delgado. Me gustaria aumentar de volumen algo y asimilarlo más a Agüero, tomo como referencia jugadores de mi altura. La verdad, que he aumentado desde que comencé pero no mucho.

Hago pesas cinco días a la semana:
-Lunes- Pecho-
Martes- Biceps y triceps. Abdominales
Miércoles- piernas
jueves -espalda- abdominales
viernes- hombro y trapecio-
sábado- abdominales
domingo-futbol

También juego al fútbol un día y dos hago judo.
La dieta
desayuno- cereales
desayuno2- manzana
media mañana- pasta o arroz.
comida- normal,postre- jelatina
merienda- plátano
ENTRENAMIENTO
Post- entreno- plátano
cena- filetes , pescado o pavo + verdura.

Ahora he estado leyendo bastante sobre los suplementos para ganar masa. La mayoria dice que lo mejor es creatina monohidratada para antes del entrenamiento y después proteinas.
De creatina monohidratada, suelo ver la creapure y aminostar. Proteinas, la whey gold 100%.
Quisiera saber que me recomendáis y qué marcas son las mejores. También he leído que las del Decathlon no son nada recomendables.

Muchas gracias

Veo remedios para aumentar tu volumen:

1- Si no descansas ningun dia cuando quieres que crezcan los musculos? Minimo descansa un dia a la semana.
2- Tu dieta.... no se si se puede llamar dieta... donde estan las proteinas meen xDD? Tiene que haber 20 gramos de proteina en cada comida por lo menos.
3- Bueno.. en tu caso yo no empezaria con la creatina... yo meteria algun gainer 50% prote 50% HC o incluso de mas HC.

pd: para hacerte una buena dieta pasate por la sección de dietas y alli encontraras varios posts para hacertela tu mismo ;)