Aumentar volumen de caja

Alex961

New member
Hola, buenas tardes
Soy nuevo en el foro y necesitaría que me aconsejen algunas rutinas y pesos.
Tengo 17 años casi 18, mido 1,75 y mi peso es de 61kg.
estoy yendo al gimnasio y me dieron una rutina de hipertrofia hace 5 meses y la verdad que no noto mucho cambio.
Estoy tomando Oxido nitrico (high tech nutrition) y creatina (universal) de pre-entreno y post-estreno tomo Aminos (taurus - pulver).
Tambien estuve tomando durante un tiempo proteinas Whey x pro (Ena) pero no son muy agradables, no se disuelven bien y tiene muy mal gusto.
Si alguien ha probado estas marcas me gustaria que compartan su experiencia y si es recomendable.
Desde ya muchas gracias, espero sus respuestas. Saludos

Habría que ver si en el papel del medicamento disse que aumenta el volumen de la caja.

Pero en realidade sería muy extraño que alguien de 1,75 com 61 kg de peso tuviese uma caja torácica importante.

Para eso, lo que se necesita es transformarse, y para transformarse hay un caminho que tiene 2 caras que son imprescindibles y se complementan:

entrenamiento pesado, esto es sentadillas, peso muerto press, press banca, y buena comida, esto es carne com papas, guisos, frutas y verduras variadas.

Especificamente, sobre esa base, algunos ejercicios como los fondos y pulôver favorecen la expansión torácica (al menos en lo postural) y realzan los músculos del tórax, lo cual también ayuda,.

Atrás