Aumentar tamaño y lograr marcación de bíceps

nahuelrc1

New member
Bueno gente, creo que mi pregunta no puede traer demasiados problemas ya que es bien simple:

Que ejercicios de bíceps me conviene hace para poder lograr un buen tamaño y la ve una buena marcación? Ya hace 1 año y medio que estoy yendo y creo que tengo un buen nivel muscular, pero me gustaría poder aumentarlo y a la vez marcarlo. Los ejercicios de bíceps que hago actualmente los hago los días que me toca hacer piernas y hombros. Hago 4x12 en banca scott, la primera con poco peso para calentar, la segunda con un poco mas y la 3ª y la 4ª con la máxima carga que soporto. Después hago mancuernas sentado, con el peso aproximado que uso en la segunda serie de Scott.
Espero me puedan ayudar para poder lograr mi cometido ^^
Es mi primer mensaje en el foro, espero que tampoco sea el ultimo.
Desde ya gracias.
Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

para marcar tenes que tener un deficit calorico y para aumentar/hipertrofiar/volumen un superhabit calorico , no se puede hacer las dos cosas a la ves.

Y que me convendría lograr primero? Volumen no cierto? Que me recomiendan para tal? Gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

aumentar la fuerza general, con los planos habituales para iniciantes, que contemplan un rango que también produce hipertrofia.

El culturismo es una especialización para un básico común a todos los otros deportes de fuerza.

con ejercicios como la sentadilla o el press banca aumentas la fuerza y la estructura general. Cuando estás ya con una buena estructura, ahí puedes pensar en destacar el bíceps a la máxima expresión que esa estructura te permita, centrándote más en ejercicios localizados.

Atrás