Aumentar peso y musculacion

deivy

New member
Hola, hace un tiempo estuve en el gimnasio y me puse un poco mas formadito, pero eso se ha perdido, ahora quiero volver al gym. Mido 1.70 y peso unos 63kg, suy delgado, me cuesta poner peso y apenas tengop apetito. Para empezar me han recomendado que acompañe a mis ejercicios, de algunos productos como proteinas o creatina, ya me he informado, pero hay bastante variedad. Seria buena idea? que puedo hacer? que me recomendais? Gracias de antemano, si acaso os dejo mi email: el_deivy@hotmail.com

Intenta comer cada hora aunque sea poco, despues algo mas, pasa a cada 2 horas, come mas, despue cada 3.. (y ya cada 3) asi se abre el apetito.

Intenta meter mas proteinas y carbohidratos a tus comidas, y come cada 2 - 3 horas, nunca permitas que el cuerpo sienta hambre

hola deivy!!! toma CIPROHEPTADINA, estimula el apetito, con el unico efecto secundario de que produce somnolencia.
Mira esta página y te daras una idea:

This URL has been removed!

Uno de ellos el PANTOBAMIN (no es caro) lo receto el medico a mi hijo menor, y le fue fenomenal... vamos, se comia las piedras!!!
También he oido hablar muy bien del GLOTONE y del TRIMETABOL (aunque este no figure en la lista) éste ultimo su principio activo es la L-carnitina.

La proteina no te va a mejorar el apetito, y mas si no es un aislado, sino que te va a hinchar el estomago (la mayoria de concentrados producen gases).
Mientras que no mejores el apetito, te recomiendo que si tomas proteina, sea aislado, y de calidad (de la que se disuelve casi instantaneamente y te deja el vaso limpio... se distinguen porque apenas hacen grumos, y en un vaso de cristal quedan bastante traslucidas) ...te pasan por el estomago sin pena ni gloria (o con mucha gloria).
En vez de proteina, yo probaria con unos buenos aminoacidos de suero, y al ser posible en vez de comprimidos buscaria capsulas (que llevan menos cenizas). Al ser posible dipeptidos o tripeptidos de cadena corta. Siempre tomados despues de las comidas; empiezas con dosis minimas y ve aumentando. Al acostarte puedes tomar otra dosis acompañada de un "Actimel" 0%.
Saludos.

Última edición:
Entrena poco (gastarás menos energías) pero muy duro (estimularás el crecimiento) comiendo bien y con frecuencia (para aportar nutrientes suficientes) y no tomes "cosas raras" (ganarás en salud).

Es mi opinión. Hasta pronto.

Atrás