Aumentar mi peso

VelvetRev

New member
Hola chicos de este foro, veo que la gente aqui es muy positiva y 0 criticas 0 chantages, abro este pequeño post para que me dieran tecnicas para engordar, ya que mido 1.82, y peso 55 kilos, tengo 17 años, por favor tomense un tiempo y hagan algo por su servidor, ya que tambien soy pequeño de hombros, tengo el cuello bien largo y estoy realmente acomplejado, y si es una tecnica para crecer proporcionalmente, osea no un cuerpote y una cabezita, mejor.

te dire q yo cuando empece en esto de los hierros, era tambien bastante delgado, el primer dia q entre al gimnasio y me pese en la bascula pesaba 60 k para los 1,77 m q mido, ahora peso entre 80 - 84 k dependiendo de lo definido q este, el camino no es facil, pero merece la pena notas como tu cuerpo va cambiando y dejas de ser ese chico tan enclenque para poco a poco ir consiguiendo lo q deseas, lo fundamental para mi es un buen asesoramiento tanto en la rutina a seguir como en la alimentacion y supplementacion y muchas , muchas ganas de llegar a esa meta que te has marcado, animo y a machakarse __pesas__

Atrás