Aumentar masa

Strell

New member
Hola soy nueva en esto, tan solo llevo 5 meses tengo 35 años mido 165cm y peso 52 kilos. Ahora despues de 5 meses es cuando empiezo a ver alguna mejora en mi fisico ( brazos y piernas principalmente) Aunque de pecho y espalda ando un poco mal. Voy de lunes a Sabado a entrenar hago 25 minutos de cardio todos los días y un tipo de abdominal distinto tambien cada día. Mi rutina es:
L- pecho
M-espalda
x- biceps triceps
j- piernas
V- hombro
Trabajo 6 ejercicios especificosy mis series son de 4x15 y 4x30 en abdominales. Tomo proteinas a la hora del almuerzo y despues de cada entreno. No levanto mucho peso ya que nunca habia echo deporte anteriormente. Quiero coger masa en espalda ya que la tengo llena de huesos. Necesito ayuda

Yo despues de tanto leer y leer, q cada dia me gusta mas aprender, he aprendido q para cojer masa ahi q entrenar de 3 a 4 dias a la semana como mucho, no mas de 45 minutos por sesion, 4 o 3 ejercicios de 3 a 4 series para los musculos grandes,ej:10-8-6 y 2 a 3 ejercicios para los pequeños de 3 series,ej:10-8-6 aumentando de peso para partir fibra y dejar descansar ese musculo bastante, de 4 a 7 dias, es lo q me toy aplicando para mi q soy ectoformo(me cuesta mucho engordar)y aparte para engordar un poco mas, me estoy tomando un suplemento de mass-tech(60% carbohidratos,subidor de peso)y me va de lujo....es la cuestion no sobreentenar, mucho comer y mucho descansar...un saludo y espero haberte ayudado makina.....

Uff la verdad es que si que me has ayudado mucho, lo que tu dices, tengo mucho que aprender todavia. Seguire tus consejos haber que tal. Gracias por tu tiempo