Aumentar masa muscular

luis2544

New member
Hola, soy José Luis y tengo 17 años.. quisiera saber como aumentar masa muscular, me considero una persona "flaca" peso 55kg.. tomo la proteína Elite XT y no he visto un cambio aunque llevo apenas 1 mes en el Gym..

Mi rutina es;

Lunes

Hombro, bicep, tricep

Martes

Pecho y espalda

Miercoles

Pierna, antebrazo y trapecio

Jueves

Hombro, bicep, tricep

Viernes

Pecho y espalda

Y descanso sábado y domingo, había seguido una dieta pero mi organismo digamos que no es muy bueno en ese aspecto.. y me aburro de comer lo mismo todos los dias..

PD: Perdonen si luzco ignorante, pero soy principiante en todo esto jaja

Espero su respuesta, gracias :)

En un mes no notaras mucho cambio, Esto va con calma y lento .. Mientras mas rapido quieres las cosas, Mas lento se hace el camino... Yo por eso prefiero entrenar , entrenar y entrenar y que el cuerpo crezca cuando le de la gana.. jajajaja y asi me soprendo mas!

Ahora tienes que fijarte en la dieta, La comida es lo mas importante en esto. Trata de calcular tu requeriientos diario y asi empezar a comer mas y mas ... con commidas que te aportan mas carbohidratos para conseguir el volumen que quieres. ya que la proteina por si sola no te da volumen !

Si no haces dieta la proteina.....digamos que tomar proteina sin hace una dieta correspondiente es volver a cas a por el reloj que se te ha olvidado cuando vas sin pantalones.

Atrás