¡¡ aumentar masa muscular !!

¿numero ideal de ejercios para aumentar?

• Votantes totales
    17

arturoskim

New member
buenas... soy nuevo en esto y me hago un lio con lo de las repeticiones, series, número de ejercicios en fase de definicion y de aumento y me gustaria que me ayudaseis porfavor.
alguien me puede decir cual es el número ideal de ejercicios por músculo, número de series, número de repeticiones ,y descanso ??? todo eso para aumentar masa muscular
lo agradeceria muchiiisimo !!
un saludo y gracias

para musculos grandes 3-4 ejercicios de 4 series de 8-12 repes
para musculos pequeños 2-3ejercicios de 3series de 8-10repes creo que iria bien,de todas formas,por favor utiliza el buscador,encontraras mucha info y opiniones en temas ya abiertos,un saludo.
p.d. las repeticiones con un peso que a partir de la sexta, septima repe te empieze a joder vivo.
p.d.2 la pregunta de la encuesta la veo muy mal planteada.

Última edición:
para musculos pequeños 2-3ejercicios de 3series de 8-10repes creo que iria bien,de todas formas,por favor utiliza el buscador,encontraras mucha info y opiniones en temas ya abiertos,un saludo.
P.d. Las repeticiones con un peso que a partir de la sexta, septima repe te empieze a joder vivo.
P.d.2 la pregunta de la encuesta la veo muy mal planteada.

+1

Yo suelo hacer 3x10,8,6 pero también depende del musculo no es lo mismo hacer biceps que pecho o espalda

p.d. las repeticiones con un peso que a partir de la sexta, septima repe te empieze a joder vivo.
p.d.2 la pregunta de la encuesta la veo muy mal planteada.

+100

Hay articulos por el foro hablando explicitamente del tema... El buscador no muerde _violento_

Atrás