Aumentar hambre sin Problemas de sueño(Mosegor y Trofalgon

Rapinto

New member
Hola pongo aqui el post porque no se muy bien donde ubicarlo en caso de que me equivoque por favor diganlo y se mueve al lugar correcto¿(Novatos,Principiantes,Suplementos,salud y nutricion)?

El caso es que me presente hace poco aqui:

https://es.fitness.com/forum/novato...esento-loco-por-volumen-sin-grasa-110734.html

Y querria preguntar la siguiente duda:

Necesito Aumentar el hambre pero sin Problemas de sueño que me dan principalmente Mosegor(1 sola pastilla o media al dia)y a partir de 2-3 horas de tomarla es muerto de sueño y lo combatia con bebidas energeticas(redbull y burn)pero me estaba gastando una pasta y eso no es sano.
Ni es vida estar durmiendo por las esquinas._dormir_

He probado Trofalgon(1 pastilla al dia)y aunque cumple con no darme más sueño ni de lejos me da el hambre que me proporciona Mosegor _cintura_

¿Que me recomendais?

PD:En el post de mi presentacion vienen TODOS MIS DATOS por si asi me podeis ayudar mejor

Muchas gracias y muy buen foro!

dibencizide force,lleva el principio mas activo de la vitamina b12,ponlo en google y mira la primera web de nutricion que te sale,esta de oferta a casi 9 eur cuando lo ves por 25 o asi,no lo e probado pero lo comprare ya que se ve que se aprovechan mucho mas los nutrientes.

jose maria forte siempre lo menciona y eso que el no lo vende,algo hara .

dibencizide force,lleva el principio mas activo de la vitamina b12,ponlo en google y mira la primera web de nutricion que te sale,esta de oferta a casi 9 eur cuando lo ves por 25 o asi,no lo e probado pero lo comprare ya que se ve que se aprovechan mucho mas los nutrientes.

No te acostarás sin saber una cosa más, está claro. No conocía esta marca de B12 ni que los culturistas tomaran b12 sin ser vegan@s jeje.

Gracias, Revival, por la información. No está de más saberlo. Desde que me he hecho vegana tomo un suplemento de B12 pero viene "acompañada" de B1,B2,B6, Hierro, ácido fólico y vitamina C (marca Floradix, por si a alguna chica le interesara).

No te acostarás sin saber una cosa más, está claro. No conocía esta marca de B12 ni que los culturistas tomaran b12 sin ser vegan@s jeje.

Gracias, Revival, por la información. No está de más saberlo. Desde que me he hecho vegana tomo un suplemento de B12 pero viene "acompañada" de B1,B2,B6, Hierro, ácido fólico y vitamina C (marca Floradix, por si a alguna chica le interesara).

Gracias lo mismo me animo y lo pruebo!

algun otro suplemento que ayude?

si opto por mosegor podria comprar cafeina(en dosis bajas) para mantenerme despierto las primeras semanas?

yo tome mosegor y te da un sueño terrible a la 1hora con lo cual una tacita de tee rojo o negro y va muxo mejor si aun tenia sueño pues otra mas ya que la teenina te hace despertar ami me funciono pruebalo tu

yo tome mosegor y te da un sueño terrible a la 1hora con lo cual una tacita de tee rojo o negro y va muxo mejor si aun tenia sueño pues otra mas ya que la teenina te hace despertar ami me funciono pruebalo tu

gRACIAS

¿QUE MARCA DE TE ROJO O NEGRO ME RECOMIENDAS?¿DONDE SE PUEDE COMPRAR Y CUANTO VALE?

MCUHAS GRACIAS

La solución parece haber sido
amix_cafeina_con_taurina_49531_27520.jpg

Adios al puto sueño

Atrás