Aumentar, escalada + pesas.

ene3r

New member
Hola a todos, soy nuevo en el foro, llevo un tiempo buscando algo de información sobre entrenamientos relacionados con los que practico, pero no encuentro nada, al final me decidí a postear para ver si alguien me puede ayudar.

Mido 1,77 y peso 64 Kg, soy delgado y tengo algo de grasa en el abdomen.

Mi intención es aumentar volumen muscular, fui al diteísta y me preparo una dieta de 2147kcal diarias, para poder llegar a 68 kg.

Practico escalada, según el dentista con los entrenamientos en el rocodromo me costara mas aumentar porque allí quemo bastante y me aconsejo que hiciera pesas.

Me compre dos mancuernas para hacer bíceps y hombros, hago flexiones, abdominales y los días de entrenamiento en el rocodromo también hago dominadas.

Seguramente me compre un banco para hacer pecho y lo sustituya por las flexiones.

Mis rutinas serian las siguientes:

Lunes: Rocodromo + dominadas + abdominales
Martes: Bíceps + hombros + abdominales
Miércoles: Rocodromo + dominadas + abdominales
Jueves: Pecho + abdominales
Viernes: Rocodromo + dominadas + abdominales

No se si estoy haciéndolo bien o tendría que hacer mas veces pesas (tengo muy poco hombro), alguien me podría aconsejar, por favor?

En cuanto a suplementos, estoy pensando en comprarme vitargo total (hidratos + protes) o fusion (hidratos + creatina), nunca tome ningún suplemento. Podría tomar vitargo total y a parte creatina? Estoy un tiempo informándome y la verdad no se que suplementos tomar.

Gracias de antemano.

Salu2

Atrás