aumentar el peso de las mancuernas

DHK

New member
Hola a todos, esta semana he iniciado una rutina para subir le peso de las mancuernas , llevo tiempo anclado y creo ke ya toca, lo que he hexo es para no tensar demasiado es dedicar un dia para cada grupo muscular, 4 ejercicios a 10-8-6-4 cada uno, me gustaria que alguien me dijera como ha aumentado el peso no kiero lexionarme. he pensado hacer esto durante un mes con los nuevos pesos

saludos

para aumentar el pes de tus mancuernas:

# 1 no pirmaidees tus pesos...eso lo unico q hace es limitar tu fuerza
# 2 levanta con pesos q te permitan 3-6 reps sin llegar al fallo
# 3 dale a cada musculo 2x semana
# 4 come mas

# 2 levanta con pesos q te permitan 3-6 reps sin llegar al fallo
# 3 dale a cada musculo 2x semana

porque no llegar al fallo? y porque entrenar los musculos 2 veces por semana?

salu2

xq llegar al fallo no te permite entrenar con frecuencia de 2x semana y una alata frecuencia (ejemplo 2x semana) ayuda a ganar mas fuerza mas rapido no solo por que el sistema nervioso central "aprende" a hacer el ejercicio y reclutar mas fibras sino xq una frecuencia mas alta significa un musculo que tiene mas estimulos para crecer (ya q el musculo se recupera 48-72 horas despues del ejercicio y aun asi se puede entrenar antes de q se recupere al 100%) y entre mas grande un musculo mas fuerte es

por eso

y xq no llegar al fallo y entrenar con frecuencia de 1x semana? si el lo que quiere es fuerza... pos le convendria mas llegar al fallo no?

salu2

BuDDy dijo:
y xq no llegar al fallo y entrenar con frecuencia de 1x semana? si el lo que quiere es fuerza... pos le convendria mas llegar al fallo no?

salu2

pero si acabo de escribir que llevgar al fallo no permite una frecuencia mas alta y que la frecuencia mas alta permite aumentar fuerza mas rapido _violento_ aunque todos nos pasa q no entendemos los posts de los otros de vez en cuando__genial__

Yo entreno como dice Jose Recinos y lo corroboro. A por los 100 en press banca!!! xD Además llegar al fallo concéntrico total con 3 repes puede ser jodido.

Alguien me puede poner una division teniendo en cuenta que intento subir el peso de los ejercicios de biceps y pecho.
por ejemplo
1- pecho+ biceps
2- piernas+hombro
3- espalda+triceps
4-pecho+biceps

esta division esta bien o la cambiariais? mejor cinco dias temporalmente?

DHK dijo:
Alguien me puede poner una division teniendo en cuenta que intento subir el peso de los ejercicios de biceps y pecho.
por ejemplo
1- pecho+ biceps
2- piernas+hombro
3- espalda+triceps
4-pecho+biceps

esta division esta bien o la cambiariais? mejor cinco dias temporalmente?

:rolleyes:

5 dias no me parece lo adecuado, se meten mas dias cuando quieres dividir pierna pero no torso a menos eso sea lo que quieras.

para aumentar peso a las mancuernas es de lo mas sencillo, no puedes aumentar tan facil solo con mancuernas necesitas de un basico, ej si quieres aumentar peso en press inclinado mancs. tienes que hacer press inclinado barra , cuando aumentes el equivalente a mancs te pasas al ejercicio con mancuernas, lo mismo con curl barra y curl mancuernas

saludos

Atrás