Aumentador de peso

Joel_cba

Culturista juvenil
hola amigos solo queria preguntar que mas o menos
cuanto vale un aumentador de peso osea proteinas
es para un amigo que es huesos nomas __meparto_
aumentador de peso mas o menos de 3 o 4 kilos no
se de cuantos vendran pero creo que es el mas
grande que hay. GRACIAS

SOY DE CORDOBA,ARGENTINA

el de ultratech algo mas de 220$ pero igual... te diria que aproveches a comer bien y no compres un GANADOR DE PESO

... suero de proteinas es otra cosa, no es un ganador de peso...

Y como sus nombres lo indica, son suplementos para una buena dieta :D

Proteina es una cosa y ganador de peso es otra.

Lafarmed son productos nacionales, baratos pero de muy buena calidad.

Yo actualmente sólo consumo glutamina y aminoácidos.

Si querés subir de peso limpio, tenés que consumir: arroz, lentejas, avena, atún, pechuga de pollo, carne magra, leche, huevos...

Saludos.

El polen y la levadura de cerveza también ayudan a subir de peso. Lo podés consumir mezclado con jugo de naranja, licuado de banana o yogur.

Slds.

Si quieres un buen aumentador de peso, pincha este link.

Barato, bueno y de calidad, sin azucar como los gainers del mercado.

saludos

Si quieres un buen aumentador de peso, pincha este link.

Barato, bueno y de calidad, sin azucar como los gainers del mercado.

saludos

__genial____genial____genial__ el link ke te dice el gran Juancar es este: Hazte tu propio gainer !!! ke lo tienen el en su firma.

Hola Muchachos

Gracias Por Responder..pero El Aumentador De Peso No Es Para Mi Es Para Un Amigo Mio Disculpen Por Poner Proteinas A Eso No Lo Escribi Yo Y A Eso Lo Que Me Dicen De La Dieta Lo Que Se Debe Comer Ya Lo Se Igualmente Gracias.

Quiero Seguir Sabiendo Precios Diganme $$$$$$

Pero es que los precios varian segun el producto...Alguien que te puede ayudar con los precios de cada producto es el gran amigo GOOGLE...__genial__

Hola Muchachos

Gracias Por Responder..pero El Aumentador De Peso No Es Para Mi Es Para Un Amigo Mio Disculpen Por Poner Proteinas A Eso No Lo Escribi Yo Y A Eso Lo Que Me Dicen De La Dieta Lo Que Se Debe Comer Ya Lo Se Igualmente Gracias.

Quiero Seguir Sabiendo Precios Diganme $$$$$$

anda a santonja fitness que tenes alla en cordoba.. o sino a muscleworld, alli tienen varios productos y averiguaras precios

Atrás