Aspartamo,o no??

chilimetal

New member
Buenas! mi duda es simple, compre la proteina de iso 100 dymatize en una web,la cuestion es que le pusieron una etiqueta sobre los valores nutricionales y tal,en la cual pone que lleva aspartamo,pero al quitar esa etiqueta,debajo,no pone absolutamente nada de aspartamo..._disputa_

¿Lleva o no lleva aspartamo?¿Alguien sabe?¿Tal vez un error?¿Falsificacion?(Lei en este foro hace tiempo un articulo sobre que vendieron en esa web suples falsos).

no lo entiendo muy bien,si a una botella de coca-cola le quitas la etiqueta de coca-cola,dentro de la botella lleva cola?
a no ser que hables de mas**sculo.***

Si efectivamente,hablo de esa pagina,es donde compro los suplementos.Te explico ellos pusieron una pegatina con las propiedades sobre la original,al quitarla para ver la original veo que en la original no pone nada de aspartamo mientras que la puesta por la tienda si.

Yo creo que la ISO 100 llevaba aspartamo pero la nueva version que salio hace poco no lleva. Quiza te colocaron la pegatina de la vieja al ser productos importados estan obligados a re-etiquetarlos ademas de en el idioma de aqui con los componentes posiblemente la hayan cagado. Eso si azucar seguro que no lleva, si te sirve de algo.

Última edición:
Atrás