Asimetria en brazos ayuda

TannerARG

Gamer4Life
Hola, tengo algo que me tiene preocupado y es la asimetria en mis brazos

para ser breve, el brazo izquierdo esta menos desarrollado que el derecho

no sé cual puede ser la causa, ademas el biceps derecho, la cabeza tiene una forma mas redondeada en cambio el izquiedo tiene como una cabeza mas alargada y no tan redondeada

hice mediciones, en estado natural, hay una diferencia de 1 cm, y haciendo fuerza hay una diferencia mas o menos de 2 cm

una diferencia de 1 o 2 cm no deberia ser el fin del mundo, pero me miro al espejo y veo que es clara la diferencia _comorr_

no sé que me recomiendan hacer, tengo una rutina divida en tres dias, quizas el dia de brazos deberia trabajar solo el izquierdo?

mil gracias, me pondre a analizar eso, cada tanto leo esa web, hay cosas muy interesantes, pero se ve que se me paso ese articulo

gracias por el aporte

estoy como tú. Al principio tenía el izquierdo más fuerte que el derecho, ahora al revés xD. Y el triceps izquierdo lo tengo casi el doble de desarrollado que el derecho

como primer instancia todo lo que es ejercicios de biceps y triceps con barra los voy a dejar y haré todo con mancuernas

y bueno evaluare con el tiempo, ojala se pueda compesar aunque sea un poco

Exacto, debes empezar a trabajar con mancuernas y dejar las barras para un lado, de todas formas, yo, trabajaria un poco mas el braso mas quedado.

lo que no se en que medida trabajar un poco mas el brazo izquierdo, hago una serie mas? hago algunas reps mas?

no trabajes nunca mas un brazo que otro, en varios meses me lo vas a agradecer, solo prioriza mancuernas y se acomoda solo. eso si tiempo al tiempo.

Atrás