Asi me voy a volver con mis hijos?

SI ALGUIN DIA LLEGO A TENER HIJOS Y SON DE LOS QUE SE LA PASAN VIENDO LA TV COMIENDA PAPAS, CHOCOLATES Y SIN HACER NADA, ME OBLIGARAN A CONVERTIRME EN ALGUIEN COMO EL DEL VIDEO.

This URL has been removed!

de todas formas mexico tendra el record de obesidad infantil pero eso ya es un problema general. Yo veo por ahi algun que otro niño que precisamente no pasa hambre.

Por donde vivo ya casi no se ven niños en la calle, en parte por una estadistica que menciona a mexico como un pais de ancianos en 20 años aproximadamente, pero tambien porque la mayoria se la pasa tragando en su casa porqueria y media y jugando videojuegos caseros todo el dia.

Adios a la bicicleta, a dios a jugar en el parque, bienvenida la obesidad, que basura.

Por donde vivo ya casi no se ven niños en la calle, en parte por una estadistica que menciona a mexico como un pais de ancianos en 20 años aproximadamente, pero tambien porque la mayoria se la pasa tragando en su casa porqueria y media y jugando videojuegos caseros todo el dia.

Adios a la bicicleta, a dios a jugar en el parque, bienvenida la obesidad, que basura.
Asi es tio jeffer, cuando era niño todos saliamos a la calle a jugar... al futbol, a los trompos, escondidas... a lo que fuera...

Hoy con el Xbox y el internet ya no es asi...

Exacto¡¡
Desgraciadamente eso es lo que pasa en la actualidad, y para colmo me enteré por las noticias que no sólo hay niños obesos sino niños obesos desnutridos...
Espero que en un futuro tengan un poco de más conciencia.

Es una lastima

Tambien muchas calles y parques ya no son seguros, añadiendole a los nuevos padres consentidores y flojos

No me extraña que se la vivan tragando y jugando videojuegos, y para colmo luego "evolucionan" a los que dicen:

"No me gusta el Wii porque tienes que jugar de pie"

Eso me lo dijo un sobrino, que si, esta gordito, y ya te das cuenta del bonito sedentarismo que tenemos por aqui

Última edición:
es una lastima

tambien muchas calles y parques ya no son seguros, añadiendole a los nuevos padres consentidores y flojos

no me extraña que se la vivan tragando y jugando videojuegos, y para colmo luego "evolucionan" a los que dicen:

"no me gusta el wii porque tienes que jugar de pie"

eso me lo dijo un sobrino, que si, esta gordito, y ya te das cuenta del bonito sendetarismo que tenemos por aqui

Ahora los cabronsitos con el internet de verdad que menos hacen, cada dia se interesan menos por realizar algun tipo de actividad que implique movimiento y se interesan mas por el hedonismo.

Atrás