Asesoria Pack de Complementos

migueeelooon

New member
Hola amigos ya tiene mucho tiempo que me registre pero tambien hace mucho que me aleje de esto del Internet.

Les comento que quiero subir de masa muscular, y ya tengo rato en esto pero sin duda me cuesta mucho trabajo. Se que no solo con complementos lo tienes todo, la alimentacion lo es todo. Hago de 5 a 6 comidas diarias, pero nose si estoy empleando bien los siguientes complementos.

volumaize de BSN
True Mass de BSN
Creatina de GNC
Glutamina

Como me recomiendan la toma de cada una?
He estado tomando volumaize durante el entrenamiento y al termino de este True Mass con 5 gramos de Glutamina.

Que opinan que otras opciones me recomiendan, tambien quiere meter MAXIBOL que favorece y acelera la sintesis proteica, que opinan?
Que me recomiendan?

Que alegría tener tanto dinero para mal gastar.
Yo creo que estas abusando. ¿Seguro que no puedes comer más?

no todos son mios amigoo!!
son de mi hermano tambien el juega americano ya vez como se meten esos amigos pero yo no le fio a lo que se mete y a la hora que se los toma, por eso pregunto??

ahh y respondiendo a lo que dices que si no puedo comer mas... como 6 veces al dia... dime cuantas veces tengo que comer entonces??... todas las comidas son balanceadas.. 3 batidos y 3 solidos... carbos... arroz..avena..papas hervidas..granola integral... proteinas... carne de pollo.. de res... atun.. huevos hervidos

si estoy comiendo muy bien peso 68 kilos pero yo creo que puedo ayudarme con alguno de esos complementos que te puse anteriormente...
espero ayuda

Volumaize antes de entrenar, 30minutos antes y añadele 5gr. de creatina.
True Mass dos batidos o tres diarios, uno después de entrenar.
Glutamina por la mañana y por la noche.

Atrás