Articulos pre y post (ayuda - cacao mental)

Cutler_Rookie

New member
Hola a todos! después de leer asta la saciedad un montón de artículos acerca de la nutrición y la suplementacion y tal y tal... he llegado a un punto de cacao mental muy grande y he pasado de medio comprender algo a no enterarme de nada y por ello os pido ayuda por favor.
He elaborado mi dieta calculando las calorías dividiendo los macronutrientes y todas esas cosas, y posteriormente la he corregido para mejorarla (aunque este no es lugar para dietas)... ahora mi duda es:

Antes y después del entrenamiento, de estos ingredientes, cuáles escojo y como los combino:

- carbos: This URL has been removed!
- gainer: This URL has been removed!
- proteina de suero: This URL has been removed!
- proteina hidrolizada: This URL has been removed!
- Avena
- Platanos
- Nueces
- Leche
- Agua

mi objetivo es aumentar mi masa muscular(184cm-72kg) y mi "recorrido alimenticio" antes de entrenar seria:

19-19:30: comida pre entreno (avena y...protes, el gainer? )

20:30-21:30: entreno y post entreno (carbos IG alto (platano, flud,...? y protes rápidas (whey, iso,..?) o el gainer y yasta? cualquiera de estos con algunas nueces o mejor para cenar?)

22:30: cena(unos 60gr de protes y otros 60 de hc y un puñadito de frutos secos, en forma de pollo, clara, pasta, atun, arroz, pan integral, ...)

ufff lo siento si lo he dejado un poco lioso pero es que así tengo mi cabeza ahora mismo... lo siento si estoy preguntando cosas muy obvias y alguien se siente molesto.

Espero vuestras respuestas y explicaciones haber si me podéis ayudar a entender mejor esto
UN ABRAZOO

e leido un poco mas y por lo que veo los cargos tipo waxy maize no se recomiendan...

como pre entreno un batido con unos 80gr de avena un par de yogures desnatados 300ml de leche y media dosis del gainer

y comò post entreno un par de platanos y una dosis del whey protein

¿como lo veis? le meto algo mas??

sigo leyendo y el plátano post entreno al ser solido es mas costoso de digerir por lo que nose que hacer ya... lo meto en el pre? y en el post que CH??

AYUDA POR FAVOR!!

ufff lo siento si lo he dejado un poco lioso pero es que así tengo mi cabeza ahora mismo... lo siento si estoy preguntando cosas muy obvias y alguien se siente molesto.

primero deberías planificarte una dieta en condiciones,
después si lo ves necesario ya vendrán los suplementos compañero,
en el apartado de dietas encontrarás mucha info. que te será muy útil.

Gracias por contestar! tengo la dieta calculada pero no la e añadido porque este es otro apartado... necesito saber el tema de la comida pre y el post justo después para terminar de ajustar las cantidades del resto de las comidas

Atrás