Artículo cinco estrellas

Rachmaninov

Metrosexual y pensador
El otro día colgué un artículo sobre el índice glucémico y me han puesto cinco estrellas. Cómo va eso de la clasificación?? Quién la pone?. Será bueno el artículo cuando me han puesto cinco estrellas, no?. Aunque a mí eso me la suda, porque no lo escribí yo, lo saqué de internet :D Además, no me ha respondido ni Crom!!! _violento_

Bueno, un abrazo _abrazo_

Las 5 estrellas las puede poner cualquier mindungui....mas que nada te lo
digo pa quitarte la ilusion.:)

Quien fue el cabron que le puso sólo tres estrellas a mi diario???!??????!????!GRRRRRRRRRRRRRRRRRR GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR GRRRRRRRRRRRRRRRRRR_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ :mad: :mad: __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Bravo Yoli!!!! Me has puesto cinco estrellas!!!. Qué contento estoy!!! Yupiiiii!!!!!!!!!!! :p

__wave__

todavia espero respuesta...aun estoy a tiempo de perdonar....jajajajaja

Decapitacion DAUS, Decapitacion y pongamos su cabeza en lo alto
de una farola¡¡¡¡¡¡ _violento_

no t kejes k aora tienes daus i no e sido yo e!XDme mola un post k se yama 5 estrellas i tiene 4 jajaja

Joder...ahora si estoy enojado...me quedan dos estrellas nada mas...saquenlas todas!!!NO QUIERO PUTAS ESTRELLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Jajajajajaaaaa __meparto_ Ya han votado este tema seis veces, jejeje!. Algún cabrón se está dedicando a poner clasificaciónes malas, Daus, porque este post tenía 5 estrellas y ahora tiene 4. Como lo pillemos..... _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Ah!, Yoli, te he puesto 5 estrellas en tu raja...... tabla :D

Atrás