Artes Marciales Roy Elghanayan Krav Maga

YoSoYo

Buen Miembro
Acabo de ver este video, y tengo que decir que me ha impresionado mucho, si bien es una exhibición, tiene que ser bastante efectivo en caso de agresión.
P.D. No se si está bien en Culturismo, pero no se donde colocarlo

Me encanto la toma del 2.48!
La verdad que es muy atractiva la disciplina. Pero tengo mi opinion al respecto. Creo que estas disciplinas estan diseñadas para personas que estan en ambitos de delincuencia, seguridad privada (guardaespaldas) y les pueda resultar muy util y relevante.
Este arte marcial no es como cualquier otro, lleva MUCHISIMOS AÑOS de práctica (por todas tecnicas que hay, situaciones y armamentos a enfrentar).
Yo no la practicaria ya que no me resulta util. Por mas pelea que sepa nunca me enfretaria a nadie con un arma blanca o un revolver. No arriesgaria mi vida por algo MATERIAL que quieran robarme. (Si puedo escapar de la situacion, lo hago).
Cabe destacar además, la mente y frialdad para enfrentar esas situaciones..

El krav maga no es un arte marcial, no tiene una filosofía detrás, simplemente es un sistema de defensa altamente efectivo, en el que te entrenan para salir de las situaciones en las que tu vida peligra. No te sirve para competir, no puedes hacer puntos, ganar torneos ni nada de eso, porque simplemente el krav maga sirve para transforma una situación de peligro en el poder salir sano y salvo a costa de todo.

Saludos, si puedes entrenar krav maga en el lugar que estés, HAZLO.

Atrás