Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola,
He estado mirando y no me ha parecido ver nada relacionado con esto. Mi pregunta es si en una dieta de volumen es conveniente o perjudicial hechar algo de tomate en el arroz y la pasta para darle mejor sabor.
Saludos!
Si te refieres al tomate frito no es nada aconsejable por las grasas que tiene, si es natural, echa todo el que quieras
Slu222
Quién hace la salsa de tomate?
Con un buen aceite de oliva, un diente ajo y una puntitta de guindilla y un poco de parmesano y pimienta negra rallados al momento, tienes una pasta excelente.
Para volumen, un buen pesto casero (ajo, albahaca, unas nueces y/ anacardos, piñones, parmesano, aceite)
Tienes muchas opciones, para que no te resulte aburrida, pero todas pasan porque cocines tú. Alejate, como norma general, de produtos procesados.
Hombre por un poquito de salsa de tomate tampoco creo q pase nada... tampoco hay q llegar a estos extremos no? (se nota q yo si le echo eh?jeje)
Hombre por un poquito de salsa de tomate tampoco creo q pase nada... tampoco hay q llegar a estos extremos no? (se nota q yo si le echo eh?jeje)
Por cierto, una duda que me surgió el otro dia, yo como la pasta de verdura (la de colores) porque supuse que era la integral, pero mi madre ayer me dijo que ha visto pasta en la que en el paquete pone "Integral" y ya me ha rayado (yo no la he visto nunca en ningun supermercado :S). Acaso la pasta de verdura no es integral? De todas formas creo que la diferencia de Ig entre la pasta integral y la normal es de 10 y no es tanto, pero me jode haber estado estos meses "engañado" comiendo esa pasta creyendo que era integral jajaa
Saludos
La pasta de colores, apuesta a que de verdura tiene bien poco; colorantes naturales en todo caso. Como algunas especialidades italianas que incorporan pasta de tomate (concentrado) o tinta de sepia o calamar.
La pasta integral existe y no es nada difícil de encontrar en los supermercados. HAsta la hacen algunas marcas blancas (p.e. Mercadona). Se supone que lleva harina integral añadida a la semolina y suele tardar un poquito más en cocer.
Se que en esa pasta verduras solo aparecen en el nombre jajaja. Que pena he vivido engañado todos estos meses, aun así creo que seguiré comiendo esta pasta porque si utilizo la integral tendré que hecharle tomate porque sino no podré tragarla, así que en conjunto quizá sea hasta peor comer la integral, con esta no necesito nada más que aguita para cocerla. No obstante, cuando vaya al mercadona la compraré a ver que tal está que no tenia ni idea de que habia pasta integral de la marca hacendado.
Saludos