popeye28
Banned
eran 6 de la mañana cuando me levante y prepare para ir al gimnasio, no desayune nada, camino al gimnasio senti hambre, pero no hize caso,llegue y empeze mi rutina de pecho pero me sentia desganado,me mojaba la cara y nada, no podia cargar la barra, despues de un rato me di por vencido y pense que mejor regresaba en la noche a entrenar o que me hacia falta endorush o nitrix, siempre llevo 1 plato de arroz y 2 huevos cocidos al gimnasio para comer despues de entrenar y mi papaya, me sente a comer en el gimnasio el plato de arroz que era un buen tanto y los 2 huevos, a l media hora de de comer wow, sorpresa senti energias y ganas de entrenar como nuevo, volvi de nuevo a pecho biceps y abdomen y con mas peso en pecho
mi duda es por que me sucedio eso, yo apoyo los suplementos pero un plato de arroz y huevo me dieron el pump para entrenar o sera que mi cuerpo necesita desayunar antes de entrenar y miren que era bastante arroz al vapor
quisiera que me apoyaran con esta duda, alguno de ustedes les ha pasado, yo pense k comer mucho antes de entrenar te sentias lleno y no dabas el 100%
pd. en esa mañana me di cuenta cuantas propiedades tienen los alimentos, mas que los suplementos.
_vuelta_
mi duda es por que me sucedio eso, yo apoyo los suplementos pero un plato de arroz y huevo me dieron el pump para entrenar o sera que mi cuerpo necesita desayunar antes de entrenar y miren que era bastante arroz al vapor
quisiera que me apoyaran con esta duda, alguno de ustedes les ha pasado, yo pense k comer mucho antes de entrenar te sentias lleno y no dabas el 100%
pd. en esa mañana me di cuenta cuantas propiedades tienen los alimentos, mas que los suplementos.
_vuelta_