Arroz integral o arroz normal??

Buenas , queria que entre todos me resolvieseis una duda:llevo dos años en el gimnasio,hace poco hize una dieta de volumen y ahora la e recortado mas y estoy haciendo cardio tb 3 veces la seaman , con el objetivo de recortar la cintura,en est a dieta como bastante arroz dos veces a la semana y en el almuerzo de todos los dias, que es mejor el arroz coccido normal o el integral??y por que?? gracias

Pues a ver, según tengo entendido el arroz integral es mucho más sano (yo lo como así), ya que al estar con la corteza tiene más propiedades y fibra. Pero si lo que buscas es perder peso el arroz blanco tiene algo menos de grasa, no mucha pero algo es algo y si comes bastante lo mismo te compensa.

Aquí te pongo un enlace con una tabla comparativa de los dos arroces. Un saludo_tragar_

Arroz integral y arroz blanco

Muchas gracias por la comparativa, Angea, y después de ver la composición de ambos queda claro que mucho mejor consumir el arroz integral (extrapolarlo también para la pasta, el azúcar...etc) que no el blanco (=refinado), siendo el integral mucho más completo desde un punto de vista nutricional.

Más nutrientes, más sano y además, más saciante por la fibra. Yo hace un año más o menos que sólo consumo integral.

Atrás