Arroz ideal para desayuno?

josepowa

Pensador
El carbo ideal para empezar la mañana cual es? el arroz que es lo tipico? porque supongo que cereales no son lo mejor no?

Yo desde luego para el desayuno prefiero la avena,ya para el almuerzo o la comida el arroz

El carbo ideal para empezar la mañana cual es? el arroz que es lo tipico? porque supongo que cereales no son lo mejor no?

El arroz es un muy buen CH para empezar, el día combinado con una buena fuentes de proteínas, no veo el inconveniente para que este no sea un buen desayuno.
Los cereales son más utilizados en el desayuno, por que a mi juicio, es mucho más comodo, por el tema de que el arroz hay que cocerlo y eso, pero si tengo que elegir entre cereales procesados y arroz, esta claro quien gana no?¿ :)

Un saludo Crack

PD: Yo desayuno avena con zumo de naranja natural :)

Para mi no hay carbo mejor por la mañana que un buen par de rebanadas de pan con aceite =D

Tras el desayuno te queda todo el dia por delante, asi que si fuera tu, eligiria los carbos que mas te gustaran.

Ya sean tostadas, cereales, arroz cualquier cosa va a ser mejor que unos sobaos industriale so cualquier m****a de esas.

Saludos!

no creo que haya mejores o peores, partiendo de que no se este en ninguna cetogenica, cualquier carbo estrella vale, vease arroz integral, avena, pasta integral... cualsea. No te vas a ver mas fuerte en 5 meses por desayunar arroz y no avena

Yo apenas me levanto me hago un licuado con leche, crema de cacahua, claras de huevo (un poco cocinadas), uno o dos platanos y avena.

y pasadas unas 2 horas 1 taza de arroz (205 kcal) con papas y una lata atun, quedo bien rellito y satisfecho, nunca pense que comer sano fuera tan agradable, en verdad disfruto comer asi :D

Avena, leche y suero. Aveces añado frutos secos, yogur natural o cambio el suero por 6 claras y 1 yema.

yo cada dia desayuno una cosa, siempre procurando meter los macro que quiero en su proporcion, puede ser 120 arroz int con 30 suero, o 150 pasta con 2 latas de atun, o avena con claras...... asi etc, no a las dietas cuadriculadas

Atrás