blackisblack
New member
Pues eso, soy ectomorfo y quiero ganar volumen, se puede tomar arroz con leche en lugar de arroz hervido? hay alguna marca que recomendeis?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hombre si no le metes los azucares/ingredientes del arroz con leche.
no veo ningun incoveniente,lo que si es:
que te vas llenar antes, ejemplo si con arroz normal te cave 400 gramos
arroz con leche--> no te va caber mas de 200 gramos ( de arroz )
en mi pais se come arroz todos los dias y yo como arroz todos los dias y no creo que me ayude en volumen ! solo volumen de la barriga todos los que estan en el gym me dicen que no lo coma porque me saca barriguita !! pero no se si es por la forma que lo preparan !
me he quedado frío con esos mensajes...
¿y que respuesta quieres? Todos los arroces que se venden en tienda están procesados y tienen azucar, cómprate la marca que más rabia te de ¿esta respuest te vale? o te acerco un mechero _mmmmm_
Me quede frio con el mensaje de minilogo...que decia que salia barriguita y que en su pais le decian que no lo comiera, etc, etc...
Pero vamos que no hace falta que contestes de esa manera, la próxima vez le preguntaré al Dr. Escribano.
Ok, escribistes me quedo frio con eso mensajes (en plural) por eso me di por aludido.
No te ofendas, en internet a veces es dificil presuponer las intenciónes de la otra persona solo con letras _porro_
Un saludo.