Arroz con leche adecuado para volumen?

blackisblack

New member
Pues eso, soy ectomorfo y quiero ganar volumen, se puede tomar arroz con leche en lugar de arroz hervido? hay alguna marca que recomendeis?

Lo mejor es hacerselo uno mismo, yo cuezo el arroz con leche en vez de agua y le añado sacarina líquida y un poco de raspadura de limón. Despues lo meto en recipientes y le añado mas leche y un poco de canela en polvo.

Más sano imposible, sin colorantes, sin conservantes, ¡¡sin azucar!! y esta rico dentro de sus posibilidades.

yo lo k hago es prepararme media libra de arroz. luego la meto en la licuadora y lo mezclo con leche descremada y me lo voy tomando en el transcurso del dia. parte en la mañana parte en la tarde. en la noche no suelo meter carbohidratos

pues desde mi punto de vista no es nada malo es mas yo me lo estoy comiendo como post entrenamiento y me va de lujo asique prueba y si ves que ganas mucha grasa y poco musculo lo dejas pero si no pues al lio xD

hombre si no le metes los azucares/ingredientes del arroz con leche.
no veo ningun incoveniente,lo que si es:
que te vas llenar antes, ejemplo si con arroz normal te cave 400 gramos.
con el arroz con leche--> no te va caber mas de 200 gramos ( de arroz )

Última edición:
hombre si no le metes los azucares/ingredientes del arroz con leche.
no veo ningun incoveniente,lo que si es:
que te vas llenar antes, ejemplo si con arroz normal te cave 400 gramos
arroz con leche--> no te va caber mas de 200 gramos ( de arroz
)

bueno pero con la leche equipara maso menos las calorias que debo tomar creo

en mi pais se come arroz todos los dias y yo como arroz todos los dias y no creo que me ayude en volumen ! solo volumen de la barriga todos los que estan en el gym me dicen que no lo coma porque me saca barriguita !! pero no se si es por la forma que lo preparan !

en mi pais se come arroz todos los dias y yo como arroz todos los dias y no creo que me ayude en volumen ! solo volumen de la barriga todos los que estan en el gym me dicen que no lo coma porque me saca barriguita !! pero no se si es por la forma que lo preparan !

La gente escribe lo primero que se le pasa por la cabeza _porro_ , el arroz son hidratos pero tu no crees que te ayude en volumen. Me gustaria que explicaras esto con fundamento.

Si comes todos los dias arroz pero tu dieta es de 1.800 kcal por supuesto que no vas a subir volumen...

Lo unico que puedo contestar aqui, es que no es para definicion.
Para volumen depende de muchos factores.
Salu2

Creo que tanto arroz con leche puede llegar a empalagarte bastante pronto, además como ya han dicho ahí tomarás menos arroz que si lo tomaras cocido normal.

¿y que respuesta quieres? Todos los arroces que se venden en tienda están procesados y tienen azucar, cómprate la marca que más rabia te de ¿esta respuest te vale? o te acerco un mechero _mmmmm_

Me quede frio con el mensaje de minilogo...que decia que salia barriguita y que en su pais le decian que no lo comiera, etc, etc...

Pero vamos que no hace falta que contestes de esa manera, la próxima vez le preguntaré al Dr. Escribano.

Última edición:
Me quede frio con el mensaje de minilogo...que decia que salia barriguita y que en su pais le decian que no lo comiera, etc, etc...

Pero vamos que no hace falta que contestes de esa manera, la próxima vez le preguntaré al Dr. Escribano.

Ok, escribistes me quedo frio con eso mensajes (en plural) por eso me di por aludido.

No te ofendas, en internet a veces es dificil presuponer las intenciónes de la otra persona solo con letras _porro_

Un saludo.

pues yo,bajo mi humilde opinion, creo que si te lo tomas como postre en una comida en volumen.. no te tiene porque hacer daño. le añades ch y algo de protes del arroz y ademas comes postre. Si ademas te gusta.. pues mira mejor, porque si te lo comes con asco.. jajaja

Ami no me parece mala idea.. .aunque casi mejor me parece esa de quien ha comentado que lo bate y se lo va bebiendo jeje, un batidito asi a media mañana iria bastante bien no?

solo dije lo que me dijeron >.< x_x que tenia barriguita porque comia todos los dias arroz no quito que tengas razon con lo que dices !

Gracias por la corrección!

Atrás