Arrancar el día sin desayunar.

fitno

New member
Ultimamente he estado haciendo cardio en las mañanas, y siempre que termino no tengo apetito. En algún lugar escuche o leí que "lo peor que puedes hacer es no desayunar" pero... ¿lo peor para que? Lo que yo entiendo es que es lo peor cuando buscas ganar músculo porque empiezas a perder masa muscular por no tener alimento en el estomago. Si ahorita no estoy queriendo ganar músculo mayormente, sino mas bien quiero deshacerme de grasa, y salgo a echarme un HIIT en la mañana, ¿no será lo mejor que no coma despues para que me cuerpo siga consumiendo energía de mis reservas de grasa, y esperarme hasta el medio día? ¿O simplemente es malo no desayunar por otras razones?

Gracias!

Yo he tenido esa mala costumbre por mucho tiempo, hasta que mi médico me hizo entender que mi cuerpo "piensa" por si sólo. Es decir que si yo no desayuno mi cuerpo entiende esa ausencia de alimento como una crisis por lo que su respuesta es bajar el metabolismo, por lo que a su vez en lugar de adelgazar lo que hace es engordar porque intenta guardar y acumular las reservas lo mas posible.

Por eso es que es bueno comer hasta 5 veces al día, porciones pequeñas de alimento (en algún lugar he leido que de proteínas), así el cuerpo "se relaja" y el metabolismo sube y quemas mas calorías que antes...

Toma en cuenta que el cuerpo primero "destruye" las reservas de energía de los músculos que de las grasas... asi que no dejes que tu cuerpo se ponga a la defensiva.

¿Desayunar después de entrenar? ¿no querrás decir antes?

segun lo que entendi, no come ni antes ni despues de entrenar, en fin, una mezcla maxima para perdida de peso, de la cual va a ser 50% musculo y 50% grasa, osea lo peor que se puede hacer, y ojala sea un 50% de musculo porque incluso puede ser mucho mayor la perdida si no se come despues de entrenar y mas aun si es la primera comida

Yo aunque no quiera desayunar (que SÍ quiero y DEBO hacerlo) no podría entrenar con el estomago vacío y menos dejar de comer después que es cuando más muerto de hambre estoy.

Es perjudicial, si no tienes hambre tienes que hacerte la costumbre de tomar desayuno y comer después del entreno de todas formas.

yo nunca he desayunado, y siempre entreno por las mañanas. a raiz de entrar en este foro, ahora desayuno

2 PLATANOS
AVENA
MIEL
2 TOSTADAS CON QUESO FILADELFIA LIGHT

y sabes que? que me cago en todos los años que no desayune!!!_tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar_

Yo te recomiendo que si quieres quedar flaco hazlo, pero no solo perderas músculo si no que también tu cerebro estara sin energía en toda la mañana ya que la principal fuente de energía usada por el sistema nervioso central es la glucosa, la cuál si no es ingerida en alimentos dudo que puedas pensar mucho en la mañana. En fin, hazlo si no necesitas la "cabeza" en la mañana _ehhh!__ehhh!_

yo he tenido esa mala costumbre por mucho tiempo, hasta que mi médico me hizo entender que mi cuerpo "piensa" por si sólo. Es decir que si yo no desayuno mi cuerpo entiende esa ausencia de alimento como una crisis por lo que su respuesta es bajar el metabolismo, por lo que a su vez en lugar de adelgazar lo que hace es engordar porque intenta guardar y acumular las reservas lo mas posible.

Por eso es que es bueno comer hasta 5 veces al día, porciones pequeñas de alimento (en algún lugar he leido que de proteínas), así el cuerpo "se relaja" y el metabolismo sube y quemas mas calorías que antes...

Toma en cuenta que el cuerpo primero "destruye" las reservas de energía de los músculos que de las grasas... Asi que no dejes que tu cuerpo se ponga a la defensiva.
+1

mira el desayuno es el alimento principal del dia.....
la mayoria de las personas ke lo omiten, terminan por komer de mas en el almuerso okasionando lo ke dijo walle, entonces es kontraproducente,

hay kienes hacen ejercicio antes de desayunar para kemar mas grasas, lo kual fnciona pero no es lo rekomendable en kuanto a salud :O

y pues komo ya abian mencionado si kieres adelgazar aslo, pero no en musculo sino en grasa....!!!

Arrancar el dia sin desayunar.. uhh!1 Yo no lograria pasar el dia de pie.. me desmayaria y me caeria u,U..

La mejor y mas improtante comida del dia es el desayuno.. xk un buen desayuno aumenta tu metabolismo

Lzk

Evidentemente, te han dado la respeusta sino desayunas no consumes mas, consumes menos, tu cuerpo almancena lso depositos porque prevee que vienen tiempos dificiles y se guarda las grasas que es la sustancia mas importante y empieza a catabolizar musculo que no lo considera tan importante para la supervivencia. Si quieres adelgazar, come como un cerdo por las mañanas.

creo es lo que hacen los peleadores de sumo, no desayunan nada para bajar el metabolismo y entrenan asi, ya despues comen sus buenas raciones pero para ese entonces el cuerpo tendra activado el guardar grasa por la crisis que se paso en la mañana.

creo es lo que hacen los peleadores de sumo, no desayunan nada para bajar el metabolismo y entrenan asi, ya despues comen sus buenas raciones pero para ese entonces el cuerpo tendra activado el guardar grasa por la crisis que se paso en la mañana.

haha nose si haran eso pero si comen como unos cerdos, aunque dudo que coman tanto como yo en mis dias de trampa

Atrás