Arnold Classic Europe 2013 sin licencia en el Madrid Arena!! ¿Peligra?

Evento en instalaciones sin licencias, donde ha habido muertos.... Eso son chanchullos sanos!!!

Eso ha pasado simpre, Estadio Hillsborough murieron 96 personas en el 89 y siguen haciendo partidos.

Según dice la noticia, quienes denuncian la situación son la federación española de MMA que están en plan Flanders

Última edición:
Buscas por google Madrid arena sin licencia

Y encuentras esto...

This URL has been removed!

y para más cachondeo la web de ayuntamiento de Madrid intenta colarlo como que si tiene licencia...

supongo que será una "licencia para matar" como la James Bond....

This URL has been removed!gnVCM1000000b205a0aRCRD[/url]

Querido foro no te conozco, no hay quedada para ir al ACE. Los que se pasen que suban alguna foto.

Evento en instalaciones sin licencias, donde ha habido muertos.... Eso son chanchullos sanos!!!

A ver si léeis las noticias.
Lo primero es de una federación oscura de lucha que dice que le tienen que pedir permiso a ella para los combates de artes marciales. Claro, a cambio de dinero, que son muy listos.
Mis cojones.

Lo segundo, los edificios municipales o autonómicos están exentos de solicitar licencia municipal aunque han de cumplir con la normativa.
Entonces, al construirse, cumplen todos los trámites.
Pero el problema es que, al querer vender el Ayto el Madrid Arena, se vé obligado a sacarle la licencia.
Y ahí viene la cagada. La normativa técnica de edificación cambia cada 8-12 meses.
O sea, que un edificio de hace años no cumple la actual.
Sí, tu casa mismo. Si le aplican la última te echan de ella.
Las deficiencias del arena son pijadas. Ignifugaciones más exigentes, medidas de alguna pùerta, pasillo, etc.

El incidente de la fiesta no tiene nada que ver con eso. Se debe a otros motivos, no a deficiencias del local

A ver si léeis las noticias.
Lo primero es de una federación oscura de lucha que dice que le tienen que pedir permiso a ella para los combates de artes marciales. Claro, a cambio de dinero, que son muy listos.
Mis cojones.

Lo segundo, los edificios municipales o autonómicos están exentos de solicitar licencia municipal aunque han de cumplir con la normativa.
Entonces, al construirse, cumplen todos los trámites.
Pero el problema es que, al querer vender el Ayto el Madrid Arena, se vé obligado a sacarle la licencia.
Y ahí viene la cagada. La normativa técnica de edificación cambia cada 8-12 meses.
O sea, que un edificio de hace años no cumple la actual.
Sí, tu casa mismo. Si le aplican la última te echan de ella.
Las deficiencias del arena son pijadas. Ignifugaciones más exigentes, medidas de alguna pùerta, pasillo, etc.

El incidente de la fiesta no tiene nada que ver con eso. Se debe a otros motivos, no a deficiencias del local

Cuanta razón, el incidente se debe a que si en un lugar donde caben 10000 persona metes a 23000 pues lo más seguro es que haya problemas, son simples matemáticas. La avaricia rompió el saco y hubo 5 fallecidas por culpa de un ... "individuo"

A los que esteis por allí, a pasárselo bien y disfrutad!

Parece que hay un cirio de mil demonios en el ACE relacionado con un exceso de venta de entradas y de gente que se está quedando en la calle esperando a que salgan los que están dentro.

Parece que hay un cirio de mil demonios en el ACE relacionado con un exceso de venta de entradas y de gente que se está quedando en la calle esperando a que salgan los que están dentro.

Eso que pusieron al Flores a vender entradas para rentabilizar jajaja

Por otro foro y twitter se lee que han puesto entradas por páginas tipo LetsB... al 50% de descuento a 5€.

Los organizadores y el ayuntamiento lo que son unos zoquetes de mucho cuidado, sabiendo las movidas que tiene el sitio, las carencias en seguridad, salidas tipo ratonera, etc, organicen en el Madrid Arena más eventos teniendo otros cerrados como La Caja Magica que la promocionaban para cuando las olimpiadas.

PUTA MIERDA!
FUE HOY Y COMO HAN METIDO A MAS DE LOS PERMITIDOS GENTE ENTRE ELLOS YO NO LES DEJARON ENTRAR Y DEVOLVIERON EL DINERO O PARA MAÑANA
Con la ganas que tenia de ver a mi Arnold __triste5___triste5___triste5_

No aprenden eh?

El aňo que viene voy ahí prontito

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

PUTA MIERDA!
FUE HOY Y COMO HAN METIDO A MAS DE LOS PERMITIDOS GENTE ENTRE ELLOS YO NO LES DEJARON ENTRAR Y DEVOLVIERON EL DINERO O PARA MAÑANA

No aprenden eh?

El aňo que viene voy ahí prontito

Está claro que se han superado las expectativas por esto:

Espera que están Labrador, Toni Gutiérrez, Forte, el Vaquilla y Rafa Martín en ponte más fuerte...xDDDDDDDDDDDD

Menuda panda __meparto_ __meparto_

Última edición:
PUTA MIERDA!

gZ9BX3r.jpg

Atrás