Armageddon!! Nuevo suplemento

arex

New member
Hola, en primer lugar deciros que soy nuevo por aquí, aunque ya habia visto post muy interesantes como invitado.

Llevo bastante tiempo en el gymnasio y viendo que se hacerca el veranito en estos tres meses habia pensado en algun suplemento mas aparte de las vitaminas y las proteinas.

Bueno el caso es que en mi gymnasio no se habla de otra cosa que del "armageddon" dicen que es muy bueno, que es muy efectivo, lo unico que quiero es que me deis vuestras opiniones si lo conoceis, para quedarme mas tranquilo antes de pillarmelo.

Os dejo un enlace para que lo veais:

This URL has been removed!

Ya he visto en mi gym y no me llama la atencion para nada. Solo veo vitamina B, Magnesio y Fosforo, aminoacidos, arginina, creatina monohidratada, taurina y cafeina... Basicamente es un Oxido Nitrico a medias, por el precio de este suplemento me compro el SuperPump250 o un NO-Xplode o un NaNO Vapor... y si encuentro buen precio hasta una creatina monohidratada me llevo.

he probado no xplode y es buenisimo pero armageddon es aún mejor pero es un suplemento mas fuerte..., si kieres tamaño compra v12

A que te refieres con que es un suplemento mas fuerte?

Yo quiero probarlo durante un par de meses para ganar un poco de volumen

¿Ese laboratorio es de confianza? Yo es la primera vez que lo escucho... En cuanto al producto... pffff... como ya han apuntado, con la cantidad de Pre-entrenos tan contrastados como NO- Xplode, Superpump, Supercharge... Si por lo menos el precio acompañara, pero parece ser que tampoco es una ganga (Todo lo contrario)

Yo he empezado a tomarlo hace unas semanas..

Creo que es de lo mejor que he probado en voluminizadores..

Concentracion, congestion, bombeo, energia explosiva y vascularizacion...

Muy recomendable, y no me patrocina la marca ojo..

saludos._coche_

Bom alguen podria enviarme al menso o que contiene, la composcion nutriconal, eu nao se como se dice en spanhol asi que disculpen, para al menos constatar que tiene y en que porcentaje, se os agradeceria de antemano, eu ando en busca de um voiluminizador, por favor, si alguem tnhe contactos para ennviarmelo igual eu estaria mui agardecido

Sabeis como afecta el armaggedon a la subidida de peso?

Esque yo aunque estoy delgado tengo tendencia a echar tripilla enseguida, tampoco quiero a costa de echar pecho,bices.... echar tambien tripa.

slu2

El IVA de esa pagina es curioso, pone el 16 % de iva cuando el iva de la mayoria de los suplementos es solo del 7%.
Del producto en cuestion no conozco absolutamente nada.
En este enlace del foro se habla del producto

https://es.fitness.com/forum/dietas/ayuda-con-dieta-definicion-18878.html#post326660

Hola, en primer lugar deciros que soy nuevo por aquí, aunque ya habia visto post muy interesantes como invitado.

Llevo bastante tiempo en el gymnasio y viendo que se hacerca el veranito en estos tres meses habia pensado en algun suplemento mas aparte de las vitaminas y las proteinas.

Bueno el caso es que en mi gymnasio no se habla de otra cosa que del "armageddon" dicen que es muy bueno, que es muy efectivo, lo unico que quiero es que me deis vuestras opiniones si lo conoceis, para quedarme mas tranquilo antes de pillarmelo.

Os dejo un enlace para que lo veais:

This URL has been removed!

Última edición:
Hola, efectivo al menos a mí no me resulta tanto como el halo o el anabolic p70 que son post entreno (el armaggedon es pre) éste es el primer potenciador que uso y no le he visto grandes beneficios y sin embargo el sabor me echa para atras. Es como si te tomaras un batido de arena con sabor muy remoto a chocolate, así que la poca concentración que me pueda dar me la pego en no echar la papa en cada congestión. Estoy planteandome no acabar el bote y pasarme al superpump 250 o al no-explode que sí que he visto que la gente lo ponen bastante mejor que este.

Deberíamos abrir un post de sabores de potingues que ya que nos gastamos las pelas al menos que las disfrutemos, por cierto las proteinas de WHEY ON Gold de platano están weniiiiisimas _tragar_

Saludos

Atrás