ARGININA-ORNITINA y BCAAS

juanma_m_r

New member
Hola!!!!

Mi preparador fisico me ha mandado tomar ARginina y ornitina, antes de acostarme. Es la primera vez que voy a tomar este suplemento, y queria saber cual me recomendais.

Tambien aprovecho para comentar que se me estan acabando mis BCAAS, son de perfect nutrition y tienen una composicion de 2:1:1. Queria probar otros BCAAS, cuales me recomendais??

UN SALUDO!!!

Hola!!!!

Mi preparador fisico me ha mandado tomar ARginina y ornitina, antes de acostarme. Es la primera vez que voy a tomar este suplemento, y queria saber cual me recomendais.

Tambien aprovecho para comentar que se me estan acabando mis BCAAS, son de perfect nutrition y tienen una composicion de 2:1:1. Queria probar otros BCAAS, cuales me recomendais??

UN SALUDO!!!

Hola, Juanma.

Pues veras si buscas calidad precio unos buenos 2.1.1 a mi me llaman mucho los ajinomoto de Myprotein. 1kg 44,59€ 0,5kg 24,79€ y 0,25kg 15,49€ yo proximamente me pillare el de kilo. Son los que venden en mi gimnasio y los re-etiquetan bajo su nombre ellos y la verdad que no estan mal.

Sobre lo otro te recomiendo el GH Surge de Scitec nutrition por servicio lleva:

1 dosis: 3 cápsulas

Cantidades por cada dosis % de la Cantidad Diaria Recomendada
L-arginina 1050 mg †
L-lisina 525 mg †
L-ornitina 525 mg †
† la Cantidad Diaria Recomendada no está establecida.

vienen 90 capsulas y no sube de los 10€

Tambien podrias añadir ZMA a mi me esta llendo muy bien.

Mirare esos que me comentas, de todas formas haber si me dicen alguna cosillas mas y asi puedo comparar.

El GH surge, si que lo he encontrado, pero lo que no encuentro son los BCAAS que me dices.

GRACIAS!!!

Yo de BCAA's tomo Anticatabol (Tambien lleva Glutamina añadida) o el Elite Recoup con Glutamina, vitaminas B y C añadidas

Última edición:
My protein venden directamente ellos es como una marca blanca.

Pues es una mezcla compensada de Zinc, magnesio y B6. Hay formulas que le añaden tribulus yo particularmente la tomo con tribulus.

Favorece el anabolismo, y te ayuda a conseguir un sueño mas profundo y de mayor calidad con lo que se favorece la recuperacion y el crecimiento muscular.

Yo no he probado nunca el ZMA pero si te puedo decir que en su dia estuve tomando arginina y ornitina antes de acostarme y no me sirvio de nada

Lo único que funciona y algo porque los milagros no existen son, las protes, multivitamínicos y una buena dieta

De BCAAS he visto estos aparte de los que me comentas:

BCAA Complex 2200 -- DYMATIZE -- 200 caps. 15€

BCAA 6400 -- SCITEC NUTRITION -- 375 tabletas 28€

BCAA Hardcore -- MUSCLETECH -- 150 caps. 26€

BCAA 1000 - ON -- 400 caps. 27€

De esos BCASS cual os quedariais??

De la Arginina y ornitina de momento me quedo con el que me has comentado. Si no encuentro nada mejor.

Yo es que prefiero los BCAAS en polvo, tienes que tomar muchas capsulas para llegar a la cantidad de polvo

Yo ahora estoy tomando las de perfect nutrition. 3 gr antes y despues de entrenar, total son 4 capsulas para llegar a los 3gr. Me resulta mas como llevarlas en capsulas que en polvo.

Atrás