argentinos....

me gustaria preguntaros una cosa sin ofender.
por que os cabreais cuando por ejemplo um español confunde a un argentino con un uruguayo.

es algo parecico a la puta independencia catalana? o algo similar entre el lenguaje catalan y valenciano que viene a ser lo mismo?

la pregunta va en serio.

RAE:

DIOS= LIONEL MESSI ( EL MESSIAS)
XDD

El proceso histórico es medio complicado, y por lo menos en Uruguay en las escuelas nos lo enseñaban de una forma que no sé si era muy exacta. Tampoco sé si como se enseña en Argentina es exacta o no. Como no fui para el lado de la Historia, y preferí trascender todo eso, no sé cuánto pesa en lo que nos enseñan el famoso tema de "afirmación de identidades nacionales".

A mí me confunden con argentino, chileno boliviano y paraguayo, y para mí todo bien. No soy yo el que hice las fronteras, y prefiero ocuparme más del futuro que del pasado.

me gustaria preguntaros una cosa sin ofender.
por que os cabreais cuando por ejemplo um español confunde a un argentino con un uruguayo.

es algo parecico a la puta independencia catalana? o algo similar entre el lenguaje catalan y valenciano que viene a ser lo mismo?

la pregunta va en serio.

RAE:

DIOS= LIONEL MESSI ( EL MESSIAS)
XDD

No. No te creas.

A pesar de las gastadas de que Uruguay es provincia argentina, los uruguayos son carne y uña con nos.

Tengo muchos amigos uruguayos, algunos que llegaron a llorar por tener que irse de Argentina, me abrazaron e invitaron a ir a sus pagos.

TODO ES TIERRA GAUCHA, TANGO Y CABALLOS.

Yo digo que somos carne y uña,y más allá de los propios políticos, somos UNO.

Lo único, es que ellos dicen Tú, y "contigo"

Pero son de los nuestros, los quiero mucho, a diferencia de otros países aledaños.

En el Río de la Plata la cultura es la misma.

El mate, el caballo, y la pampa infinita.

Última edición:
Actualmente, en las noticias dicen que le revolearon el dictamen al Juez buitre Griesa, inmundo ser que intenta sus historias propias contra una Nación.

Acaso qué significa? que vale entonces armarnos?

Algo nuestro: el Pucará.

Los ingleses se rieron al verlo... hasta que comenzó a descargar todo su poderío

14957d1332795605-aviones-argentinos-malvinas-pucara1.jpg

En el 82' decían que iba a hélice... DECIAN...

Hasta que comenzó a descargar todo el poderío de fuego, despacio y sin pausa, contra la flota inglesa.

Atrás