Aréola de los pezones

fuckher

New member
Muy buenas a todos , es mi primer mensaje aquí y espero que me ayudéis en un tema que me está mosqueando un poco.
A ver , resulta que tengo la aréola de los pezones , o sea , lo morado , bastante más grande que la de la mayoría de la gente , de unos 3 centímetros de diámetro , de lado a lado. No tengo tetas que sobresalgan ni ginecomastia ni nada de eso , pues ya me he informado del tema , sólo tengo los pezones más expandidos( de lado , no hacia afuera) según he leído , es algo común en quienes tienen mucha grasa , pero yo estoy flaco ( 60 kilos , 1, 70 cm altura) y tengo un cuerpo que me encanta de no ser por eso. Un amigo me ha dicho que , haciendo mucho ejercicio pectoral , al ganar músculo , este contrae el pezón haciéndolo más pequeño... Qué opináis? Conocéis algún truco o alguna persona que tenga esto? Qué puedo hacer para tenerlos más pequeños? Sin cirugía, claro. Es más un tema de querer estar bien de cuerpo que otra cosa , pues no es que sean antiestéticos en sí , pero quiero tenerlos más pequeños , como cuando tengo frío o estoy recién duchado , entonces los tengo pequeños y los quiero así siempre.
Un saludo y muchas gracias amigos : )

Cada persona es como es, yo los tengo bastante pequeños (fíjate en mi avatar) y mi hermano los tiene normales, cada uno es diferente!

Cada persona es como es, yo los tengo bastante pequeños (fíjate en mi avatar) y mi hermano los tiene normales, cada uno es diferente!

+1 yo es que nunca he visto a un chico con pezones grandes... :/

y 3cm de cada lado me parece normal...

el problema seria si tuvieses tetas jaja seria raro como dijo sasha

Yo igual las tengo de 3cm mas o menos y con aire fresco o frio a la mitad, al igual que tu soy mas o menos delgado.

Pero tengo un poco de grasita acumulada en el pectoral quiza sea por eso jaja, la verdad que importa..

saludos

Última edición:
Atrás