Aqui van mUchos mas jaleos sobre glutamina y proteina

longwayes

New member
Holaaa

He estado buscando en mensajes anteriores y no he visto respuesta:

La proteina como la de O.N. y la de Champion Nutrition Llevan una cantidad de glutamina entre 4 y 5 gramos por toma (si no recuerdo mal). En el caso de la que tengo ahora mismo la whey protein de Champion Nut. indica en el bote que lleva <<glutamic acid>>: eso es tambien glutamina o es otra forma distinta?.

Si consumimos este tipo de proteinas es duplicar las tomas de glutamina con otros 5 gramos de un producto 100% glutamina (como es mi caso).

¿O es quizas improbable que lo que se nos indica en las whey protein sean cantidades de glutamina no reales por toma?

No me termina de quedar claro, pero lo que estoy haciendo hasta ahora es tomar 5 gramos de glutamina (en producto aparte) antes de entrenar, inmediatamente despues del entreno y al acostarme, y ademas estoy tomando whey protein con el Glutamic acid de los cojon.. ya mencionado y que no tengo ni puñet.. idea si estoy duplicando o no las tomas de glutamina.:confused: :confused: :confused: _porro_

Un saludllo

Perdo lo que se indica que lleva en el bote de whey protein de Champiun Nut. es GLUTAMIC ACID, que me imagino que traducido es acido glutamico?? soy un monstruo en traducción

El pollo tiene glutamina, las lentejas también, etc. la glutamina es un aminoácido presente en muchísimos alimentos sólidos y también presente en la proteína de leche (o parte de ella: suero, caseína) que se utiliza en los productos de proteína en polvo.

Plantearse que estás duplicando tomas de glutamina porque tu proteína en polvo tiene glutamina en mi opinión es un error. Estás ignorando el resto de glutamina que ingieres con la dieta como si la proteína en polvo fuese la única fuente de glutamina (aparte de la propia glutamina como producto individual).

Si quieres un aporte extra de glutamina porque crees que puede ser beneficioso adelante.

Pero en el caso que planteas o bien deberías contar la glutamina de toda tu dieta o bien "despreciar" la de la proteína en polvo como ahora haces con el resto de alimentos.

ok g33k, entonces entiendo que para un aporte a modo de suplemento de glutamina esta bien lo que hago (me imagino que como muchos de nosotros) es decir:
whey protein por un lado y un producto de glutamina por otro, según las tomas genericas por aqui expuestas de 5 gr antes de entrenar otros 5 gr despues y al ir a la camita _dormir_ otros 5 gr.

ok g33k, entonces entiendo que para un aporte a modo de suplemento de glutamina esta bien lo que hago (me imagino que como muchos de nosotros) es decir:
whey protein por un lado y un producto de glutamina por otro, según las tomas genericas por aqui expuestas de 5 gr antes de entrenar otros 5 gr despues y al ir a la camita _dormir_ otros 5 gr.

para mi gusto te puedes ahorrr una toma si la proteina que tomas ya lleva la glutamina, pues esa te la puedes ahorrar, dale mucha importancia a la de la noche

Atrás