Aquehoras tomar Dymatize Elite XT

Panchebrio

New member
Hola buenas a todos me he comprado esta proteina y me la estoy tomando antes de entrenar y antes de dormir esta bien?] la proteia es La dymatize Elite xt

Última edición:
Yo llevo tiempo tomando esta proteína como proteína nocturna, es decir, justo antes de acostarme.

Te recomendaría otro tipo de producto para pre-entreno, o si sueles entrenar por la mañana con un buen desayuno rico en hc es mucho más que suficiente.

Por cierto, la de chocolate es de los mejores sabores en protes que yo he probado, pero su disolución es asquerosa..

Saludos!

Hola

Yo llevo tiempo tomando esta proteína como proteína nocturna, es decir, justo antes de acostarme.

Te recomendaría otro tipo de producto para pre-entreno, o si sueles entrenar por la mañana con un buen desayuno rico en hc es mucho más que suficiente.

Por cierto, la de chocolate es de los mejores sabores en protes que yo he probado, pero su disolución es asquerosa..

Saludos!
Hermano como la disuelves porque me sabe a pura masa .

yo pensaba en tomarla aparte del post entreno a, antes de dormir. pero solo 3 dias a la semana, los otros dias una lata de atun. para que me dure

El Elite XT solo se toma como pre sueño, es decir, justo antes de dormir, ya que es una caseina, una proteina de liberacion lenta y se usa de esta manera para compensar todas las horas de sueño que pasamos sin consumir alimento (puesto que el cuerpo necesita nutrimentos para recuperarse, tomados de los alimentos), tomarlo antes yo no lo veria necesario. De preferencia consumir 1 servicio y en los dias de entrenamiento. Saludos

tomatelo post-entreno, de desayuno, antes de dormir, hazte un helado y tomalo de postre, etc. Es decir tomalo cuando te de la gana...

mientras cubras tus requerimientos caloricos y de grasas/proteinas te ira bien.

Atrás