AquArius

KevinD

New member
Es una bebida bastante buena en mi opinión, sobre todo para esas comidas que no sabemos con que acompañarlas pues los zumos tienen demasiadas azúcares, le leche nos aburre y las bebidas gaseosas están prohibidísimas jaja...
os pongo la tabla de valores nutricionales :

Por 100ml
25 kcal
Proteínas 0..
Hidratos 6,3 de los cuales azúcares 6,3..
Grasas 0
sodio 0.2 gr..

Es decir.. 300 ml de esta bebida tan solo tiene 78 kcal y 16 gr de azúcares.

demadiada azucar diria yo no? yo esta bebida la veo mas para atletas que para los que tiramos pesas.

an sacao uno sin calorias. tb podeis probar el nestea sin azucar (1kcal los 100ml)

Si buscas un refresco bajo en azúcares tienes la Coca Cola Zero

todo lo que no sea agua, café, té (o infusiones varias) y leche es cacota.

aquarius sigue siendo una soft drink así que queda desechada, los únicos refrescos que se pueden aceptar son los que tienen 0kcal... siguen siendo mierda industrial pero se entiende que se puedan tomar en algunas dietas de definición que necesitamos algo para endulzarnos un poco xD

hola, me llama la atencion el tema porque yo tomo de estos jugos light, pero les tengo una pregunta media rara... alguno de uds esta rayando o volviendose loco/a con el tema del azucar... de verdad yo me estoy preocupando... jaja ojala alguien me responda. gracias

hola, me llama la atencion el tema porque yo tomo de estos jugos light, pero les tengo una pregunta media rara... alguno de uds esta rayando o volviendose loco/a con el tema del azucar... de verdad yo me estoy preocupando... jaja ojala alguien me responda. gracias

En volumen no es tan importante, pero en definición si.. zumos por muy light que sean, son gran parte azúcares

El otro día me dijeron que el exceso de aquarious se acumula en el riñon y se cristaliza y puede producir piedras en el riñón.. yo por si las moscas me paso a trina =P

Y yo leí que un tipo iba a meterse los Gainers por la nariza ver si le funcionaba mejor y aquí estamos.. la gente dice demasiadas tonterías amigo mío..

hombre yo personalmente si me bebo algo es una cocacola zero, pero claro si no tienen azucares...pues tienen edulcorantes saborizantes, al fin y al cabo la misma mierda es. pero bueno uno es humano y en verano se hay ganas de tomarse algo con los amigos.

yo lo decia porque estoy tan rayada con el tema de la azucar, que llego a parecer loca e incluso molesta para alguna gente, pero bueno al que le gusta bien y al que no tambien, por muy mala onda que suene... :/

Estas recomendado Aquarius que son 16gr de azucar por una toma de 300ml y dices que no a la CocaCola Zero por el gas? Que pasa, que te crees que el gas te hincha o que?

Lo dirá porque las bebidas gaseosas tienen cierta incidencia en el proceso de la lipólisis, entorpeciéndolo.

Paranoicos, en todo caso.

Respecto al tema de las bebidas gaseosas y el metabolismo de las grasas, me baso en estudios y no en mi experiencia propia, ya que debido a que padezco de hernia de hiato no bebo nada que lleve gas desde 1992, así que no puedo constatarlo al 100%, pues siempre me guío de cómo me han funcionado a mí las cosas y no de la supuesta teoría, y de lo que se dice o especula.

Atrás