Aquarius y dudas varias

niGGaz

New member
Buenas, en la lata de Aquarius veo que es rica en carbohidratos, y ademas en la lata pone que es suplemento para deportistas que sera bueno pero.... la pregunta es:

Se toma antes de entrenar o mientras entrenas te tomas tu latita de aquarius?

Y las otras preguntas es: las patatas fritas son malas? no malas sino que si aporta mucha grasa o si en una dieta esta mal meterlas, es que soy adicto _lengua_.

Y los zumos de frutas cuando es conveniente tomarlos.

Un saludo y gracias de antemano.

Se toma antes de entrenar o mientras entrenas te tomas tu latita de aquarius?
Mientras entrenas yo antes tomaba al aquarius de 1 litro pero mezclado con agua, en una botella tipica de litro y medio de agua vacia... (1/2 litro) de Aquarius y (1litro) agua hasta completar la botella.

las patatas fritas son malas? no malas sino que si aporta mucha grasa o si en una dieta esta mal meterlas, es que soy adicto
Malisimas osea estan buenisimas pero para la dieta cualquier frito descartado totalmente, la gran mayoria de veces no es el alimento en si inadecuado, si no la cocción que se le de.
Asi que las patatas Hervidas, o al vapor que todavia estan mas ricas y con piel todavia mejor, lo unico que les concedo es un pellizco de sal y unas gotas de aceite de oliva.

Y los zumos de frutas cuando es conveniente tomarlos.
Pues preferentemente en el desayuno o en la merienda y si son caseros mucho mejor, que cualquier zumo enlatado por mucho que diga que si no lleva azucar y tal y tal. Te pillas la fruta que te mola y mas la de ahora de temporada primavera/verano y hay mil batidos para hacer, eso si cuidado con abusar en plan viciado por que la fruta tambien lleva bastante azucar, se recomienda decantarse por las mas acidas, o usar mitades para reducir las cantidades, a mi a veces me falta vaso del turmix para poder diluirlo.

Ahora estoy mezclando:
1 Zanahoria
3 Fresas
1/2 Manzana
1/2 Platano
1 Yogurth con frutas
Leche semidesnatada hasta completar

Como suele quedarme super lleno el vaso mezclador (1litro Aprox.), me tomo un vaso con la comida en plan postre, otro vaso en la merienda antes de entrenar y un ultimo vaso a la cena.

Acidonitrix dijo:
Como suele quedarme super lleno el vaso mezclador (1litro Aprox.), me tomo un vaso con la comida en plan postre, otro vaso en la merienda antes de entrenar y un ultimo vaso a la cena.
¿Quieres decir que con el preparado lo repartes en varias tomas? Siento meterme amigo Acidonitrix, pero si es así debo informarte que muchas vitaminas se oxidarán y no aprobecharás sus beneficios, por lo que no te aportará lo mismo que si te lo tomaras recién hecho... Te reto a que pruebes a cortar una zanahoria y una manzana a la mitad, verás como al cabo de pocos minutos empieza a coger cierto color marrón, se va oscureciendo la zona carnosa por donde se produjo el corte, eso es porque se produce una oxidación de sus vitaminas, por lo tanto, quedarán anuladas sus funciones (logicamente)... y esto pasa con muchas frutas...

Muy acertado con lo del Acuarius (durante el entreno) y los fritos (con lo ricas que están las patatas fritas...). Cualquier alimento frito consiguen ciertas toxinas, colesterol malo y grasas saturadas, estas muy difíciles de quemar si se ingiere el alimento frito.
El aceite virgen (de oliva sobre todo) es buenísimo para infinidad de cosas (incluido la prevención de ciertos cánceres, tumores entre otras cosas), pero puesto en coción (sobre todo sobre la sartén), pierde sus beneficios y aumenta sus riesgos para la salud con su ingestión...

Con respecto a los zumos, totalmente de acuerdo, naturales mejor que mejor, y más si se toma recién hecho...

Saludos amigos...

Es que se me va la mano con los ingredientes :D Pero tienes toda la razón he de mirar de hacerlos mas contenidos o metermelos del tirón. __meparto_

Y que tiene de malo que las vitaminas se "Oxiden"??__meparto_ __meparto_ _paraguas_

Y bueno,decir que si te da un pequeño bajon o una bajadilla de tension,ni
Aquarius ni isostar ni nada de eso,una buena Coca cola y a entrenar__pesas__

Atrás