Aquarius si o no?

jerjerrod

New member
EL aquarius va bien despues de entrenar para no tener agujetas pero es una bebida muy cargada de azucar i muy acida.
Que opinais?/ que bebeis despues de entrenar?

no creo que el aquarius evite las agujetas, pero bueno yo no lo tomaria despues de entrenar(no digo que sea malo), despues de entrenar tomaria algo para reponer el glucogeno.

salu2

Es para tomar MIENTRAS se entrena mas bien..despues de entrenar lo que hay que tomar son protes e hidratos.,
No pasa nada por tomarla..almenos yo lo tomaba un tiempoo y no es malo para nada.
Eso si, las agujetas no las quita ni de coña

Hola

Piensa que mientras tengas azucar en el cuerpo no vas a quemar la grasa (piensa en los abdominales si los quieres relucir). Olvidate del azucar, incluso el de las frutas. Si tienes una licuadora en tu casa le metes verduras (no olvides el pepino y la cebolla entre otras). Va darte muchisima energia para reponer el esfuerzo y lo mejor de todo es que no te metes azucar en el cuerpo. Tambien es muy bueno porque tiene antioxidantes, ya sabes... hay que mantenerse

saludos

estais flipados con el azucar, ademas el aquarius es bebida isotonica para deportistas, tu crees q sn tan tontos de ponerle algo q te haga mal...llevais las cosas al extremo, nunca dejeis de tomar fruta

A mi nunca me ha evitado las agujetas, no es malo, pero es más para tomarlo mientras estás entrenando, luego es mejor algo de fruta, a ser posible natural, y si no, un zumo...

Hola

Piensa que mientras tengas azucar en el cuerpo no vas a quemar la grasa (piensa en los abdominales si los quieres relucir). Olvidate del azucar, incluso el de las frutas. Si tienes una licuadora en tu casa le metes verduras (no olvides el pepino y la cebolla entre otras). Va darte muchisima energia para reponer el esfuerzo y lo mejor de todo es que no te metes azucar en el cuerpo. Tambien es muy bueno porque tiene antioxidantes, ya sabes... hay que mantenerse

saludos

Tu primera replica y la cagas así, empezamos bien XD
Sabes que cantidad de hidratos tiene la fruta? informate antes, son muy pocos.
Ademas, las vitaminas de adonde las sacas?
precisamente, la fruta no debe faltar en ninguna comida.
Claro que no vas a comerte un bollicao en definicion todos los dias, pero joder la fruta?XD
Y como levantas las pesas si no comes hidratos?

el aquarios es mejor tomarlo mientras estas entrenando para recu`perar los minerales q vas perdiendo,yo en evz de tomar aquarious suelo tomar powerade que esta mas rico jeje un saludo

Pues si, el Rakheim este estra un poc flipado. Ademas, quien ha habladoaqui de marcar abdominales?

Lo mejor es el agua, pero el aquiarius no es malo si se tiene dinero para comprarse una botellita todos los dias.

estais flipados con el azucar, ademas el aquarius es bebida isotonica para deportistas, tu crees q sn tan tontos de ponerle algo q te haga mal...llevais las cosas al extremo, nunca dejeis de tomar fruta

Vamos a ver, por supuesto que podeis comer fruta pero si la intencion que teneis es la de quemar grasa, en particular la del michelin que estropea el abdominal que tanto se trabaja a dirario lo mejor seria la verdura. La verdura contiene las mismas propiedades que la fruta a excepcion de la FRUCTOSA (azucar de la fruta) que aunque sea un buen azucar mientras se ha injerido y esta en el cuerpo siempre se va a quemar antes que la grasa.

Voy a darte un ejemplo, podrias comerte un platano, todos sabeis la inportancia del potasio en el platano pero tambien tiene azúcar. En cambio si te comes un pepino injieres las mismas cantidades de potasio pero evitas la fructosa, por lo tanto a la hora de entrenar, al no tener azucar en el cuerpo lo primero que se quema es la grasa. Algo muy interesante para tener una buena "chocolatina"

Y acerca del aquarios "que si fuera tan malo no lo venderian", en el mercado existen cientos de productos que estropean el cuerpo de lo contrario basa tu dieta en mcdonalds o sin ir mas lejos metete un par de litros de coca cola al dia. Vas a tener un cuerpo increible, sobrrtodo saludable.

saludos

Vamos a ver, por supuesto que podeis comer fruta pero si la intencion que teneis es la de quemar grasa, en particular la del michelin que estropea el abdominal que tanto se trabaja a dirario lo mejor seria la verdura. La verdura contiene las mismas propiedades que la fruta a excepcion de la FRUCTOSA (azucar de la fruta) que aunque sea un buen azucar mientras se ha injerido y esta en el cuerpo siempre se va a quemar antes que la grasa.

Voy a darte un ejemplo, podrias comerte un platano, todos sabeis la inportancia del potasio en el platano pero tambien tiene azúcar. En cambio si te comes un pepino injieres las mismas cantidades de potasio pero evitas la fructosa, por lo tanto a la hora de entrenar, al no tener azucar en el cuerpo lo primero que se quema es la grasa. Algo muy interesante para tener una buena "chocolatina"

Y acerca del aquarios "que si fuera tan malo no lo venderian", en el mercado existen cientos de productos que estropean el cuerpo de lo contrario basa tu dieta en mcdonalds o sin ir mas lejos metete un par de litros de coca cola al dia. Vas a tener un cuerpo increible, sobrrtodo saludable.

saludos

Pero a ver..se nota ke no as entrenado duro nunca...como cojones vas a entrenar cojiendo grandes pesos con las reservas de grasa?
mira, yo el otro dia, habiendome comido un pedazo de plato de arroz, una hora y media antes, me puse a hacer sentadillas y demas, y vi como me faltaban fuerzas...para quemar grasa, haces aerobicos y punto, pero el trabajo anaerobico no es para quemar grasa expresamente, y a ver si eres capaz de levantar ni 50 kilos en press banca sin ingerir hidratos, con las reservas de grasa nada mas

por cierto, al aquarius tiene 11g ede hidratos por 100ml creo recordar, que hace mucho ke no lo tomo, eso lo kemas con una serie de sentadilla de sobra XD

Última edición:
para empezar la fructosa es el azucar de los deportistas.
luego, el q tu cuerpo queme la grasa no es tan simple como decir,si no comes azucar tu cuerpo tira de la grasa y adelgazas, no se puede simplificar tanto, al final todo en tu cuerpo se usa para obtener energia y lo que se sobra se acumula, no es necesariamente verdad q es mejor comer verduras q frutas, ademas estamos hablando de una bebida q se toma mientras se entrena

El agua esta muy bien, pero si quieres reponer de verdad y meterte unas vitaminas en el cuerpo licuate unas verduras, no olvides la cebolla y el pepino qu a parte del potasio tienen mucha vitamina c.

Piedra

te estoy hablando de una bebida para DESPUES de entrenar que repone y con propiedades, luego metete en tu casa tus batidos de proteinas.

Deberias saber que si no tienes azucar en el cuerpo, pero tienes grasa (vas a tener toda tu vida, pero puedes tener mas o menos) vas a utilizarla como energia para levantar grandes pesos. La energia, siempre que no haya azucar en el cuerpo, sale de la grasa para levantar pesos para correr,etc. Es por eso que todas las comidas por muy sanas que sean contienen algo de grasa no saturadas , claro

Piedra

te estoy hablando de una bebida para DESPUES de entrenar que repone y con propiedades, luego metete en tu casa tus batidos de proteinas.

Deberias saber que si no tienes azucar en el cuerpo, pero tienes grasa (vas a tener toda tu vida, pero puedes tener mas o menos) vas a utilizarla como energia para levantar grandes pesos. La energia, siempre que no haya azucar en el cuerpo, sale de la grasa para levantar pesos para correr,etc. Es por eso que todas las comidas por muy sanas que sean contienen algo de grasa no saturadas , claro

Cuanto llevas entrenando? has echo alguna vezuna serie pesada con las reservas de grasa como tu dices?XD
para el ejercicio anaerobico, se necesitan hidratos de carbono, energia inmediata, no reserva de grasas..eso para aerobicos si te peude valer.
Tu prueba a hacer lo que dices, veras como te kedas debajo de la barra_contrato_

Cuanto llevas entrenando? has echo alguna vezuna serie pesada con las reservas de grasa como tu dices?XD
para el ejercicio anaerobico, se necesitan hidratos de carbono, energia inmediata, no reserva de grasas..eso para aerobicos si te peude valer.
Tu prueba a hacer lo que dices, veras como te kedas debajo de la barra_contrato_

Lo hidratos de carbono puedes conseguirlos de las legumbres, arroz integral, Quinoa, las zanahorias, aunque estas tienen muy poco, etc, etc.

Claro, ademas ason hidratos lentos muy buenos para entrenar..pero porque entonces dices lo de la fruta?
Son hidratos tambien...
pero bueno, mejor dejarlo, pero no lies a la gente XD

Piedra, mi intencion nunca ha sido la de liar a la gente.

De la misma forma en que la soja puede sustituir a los bistecs porque aquella tiene mas cantidades de proteinas, aunque no es recomendable comerla en abundancia, la verdura puede sustituir a la fruta, si quieres evitar la fructosa para quemar grasas a mas velocidad y de forma mas eficaz.

Mas que nada lo decia por lo del aquarios, porque es una pena matarte a entrenar, hacer abdominales como un loco y justo cuando terminas de entrenar meterte azucar con lo cual para el proceso de quemar grasas y empieza a quemar el azucar de ese mismo aquarios.

Me cuesta mucho definir los abdominales, por eso intento quemar toda la grasa que puedo.

saludos

Yo lo estoy flipando en colores. Tio, estas obsesionado con los putos abdominales, abre un post y hablas de eso, pero aqui estamos hablando de si el aquoiarios es una buena eleccion para entrenar, y si que lo es y por varios motivos. Aparte de los minerales, esta el azucar que segun tu es malisima. Pos estas equivoocado colega, los musculos se rellenan de glucogeno, osea que si estas entrenando cuanto msas glucogeno mas caña vas a tener entrenando. Cuando este se acaba tiras o bien de las grasas o descompones aminoacidos de tius preciados musculos para generar energia, eso es asi.

Otra cosa es si estamos definiendo, en ese caso si seria absurdo consumir hidratos antes de entrenar y tambien entrenando, no asi despues de entrenar que debe ser igual que en etapa de volumen.

Atrás