Aprovechar o no el deporte escolar.

Jose47

Novato!
Saludos compañeros, quisiera que alguien me apoyara en decidirme. La cuestión es que para el próximo semestre tendré la oportunidad de meterme a practicar Fútbol Americano y Halterofilia por parte de la escuela (como materias que aumentan mis creditos estudiantiles). Americano lunes-viernes 20:00-21:00 hrs; Halterofilia martes y jueves 13:00-15:00. Ven mejor el hacer los dos deportes o seguir con las pesas? por qué?
Saludos!

Depende de lo que tu quieras
Yo por ejemplo voy al gim,hago Kickboxing y ahora tambien al baloncesto o sea que,por tiempo no sera

Depende de lo que tu quieras
Yo por ejemplo voy al gim,hago Kickboxing y ahora tambien al baloncesto o sea que,por tiempo no sera

Pues creo que la cuestión aquí sería el tiempo libre entre materias, pero pues no sé... como que me gustaría más hacer americano y Halterofilia, aparte quiero aprender a hacer los ejercicios olímpicos y obtener algo de potencia. Supongo que obtendré un físico más "funcional", no? o como ves?

A mí halterofilia me gusta y futbol americano no me gusta, por eso mi opinión en ese sentido es sesgada.
Lo correcto es que eso va con tu gusto personal.
Académicamente, es una muy buena opción tomar créditos de Educación Física. Uno aprende en una área que le gusta, y generalmente te da una buena media.
Técnicamente, según la exigencia que tengas en cada una de ellas y en las demás disciplinas, te puede convenir meter las dos o no. Yo hice electiva Musculación y extracurricular Yoga. Como eran seguidas, iba sintiéndome muy bien a la clase de Física, que venía después;

Atrás