Aprovechar al maximo el post entreno

marcobs

New member
el otro dia habia un tio en mi gym veterano el bebiendose un batido de proteina hidrolizado de no se que marca algo asi vp2 me dijo, pues cogijio echo el agua la proteina al shaker y se bebio como 1/3 del batido nada mas, luego se desvistio y se fue a la ducha y con el shaker despues de engabonarse se bebio otro 1/3, luego salio de la ducha se vistio para irse a casa y se bebio lo que le quedaba, y yo estaba tan flipado que se lo pregunte , me dijo que como era un hidrolizado de suero y se absorvia rapido si se bebia los 40 grs de hidrolizado de una vez el cuerpo no podria absorverlo tan rapido y que lo mejor era realizar una separacion de 10 minutos entre cada trago

¿es esto logico?

No,será veterano pero es tonto.jajaja
Después de entrenar inmeditatamente un hidrato rapido.tipo vitargo o waxymaize(muxo mas avanzado) el glyco-shock de scilabs. y a los 15 min las proteinas.

Mira es lo primero que escucho sobre este tema, pero sinceramente no creoq ue este en lo correcto.

Otra cosa es que le siente mal al estomago y le cueste digerirlo y tomandoselo poco a poco le entre mejor, pero lo de que se absorve mejor en 10 minutos.Te aseguro que algunos frikis de las pesas se metian entonces un goteto para ir recibiendo proteinas en dosis de 10 minutos...

Pero en fin, como cada persona dice algo diferente en esto de la musculacion, a saber.

de friki nada k llevara 10-12 años de entreno y esta grande de cpjones,pues el me dijo eso, pero igual es por que le sienta mal, pero hombre pensandolo bien el hidrolizado puro se absorve en menos de 10 minutos

Última edición:
Es que tiene cojones que a estas alturas , los putos cientificos no se pongan de acuerdo y averiguen de una puñetera vez como funciona realmente el cuerpo humano ... Yo estoy ya cansadito de leer articulos contradictorios ... Hace poco lei un articulo en bodybuilding.com en el que se decia que eso de tomar carbos de IG alto despues de entrenar para reponer el glucogeno es una tonteria , y no solo que no ayuda a reparar los musculos , sino que ralentiza la sintesis de proteina ... y lo que funciona mejor es lo que hace tu compi del Gim - tomar proteina a palo seco ... Aqui lo que funciona es el metodo de "ensayo y error" si quieres saber si es bueno - lo pruebas , si te va bien adelante , y si no pruebas otra cosa hasta que encuentres lo mejor para ti , sea rutina , suplementos , etc ...

Es que tiene cojones que a estas alturas , los putos cientificos no se pongan de acuerdo y averiguen de una puñetera vez como funciona realmente el cuerpo humano ... Yo estoy ya cansadito de leer articulos contradictorios ... Hace poco lei un articulo en bodybuilding.com en el que se decia que eso de tomar carbos de IG alto despues de entrenar para reponer el glucogeno es una tonteria , y no solo que no ayuda a reparar los musculos , sino que ralentiza la sintesis de proteina ... y lo que funciona mejor es lo que hace tu compi del Gim - tomar proteina a palo seco ... Aqui lo que funciona es el metodo de "ensayo y error" si quieres saber si es bueno - lo pruebas , si te va bien adelante , y si no pruebas otra cosa hasta que encuentres lo mejor para ti , sea rutina , suplementos , etc ...

+1 A La Biblia.

Atrás