APRENDER ALEMAN! donde ?

gladwell

New member
hola! ya que la situación no la veo bien por muy optimista que me ponga me quiero poner a estudiar aleman..y no se por donde empezar!!

que libros asi buenos asi como paginas y videos recomendais para ir empezando?

Fui a alemania de viaje y la verdad esque es un pais casi idilico,los precios no son tan caros como dicen y las mujeres la verdad esque me atraen ese tipo..

Ya que soy universitario y pronto terminaré la carrera me gustaria hacer al menos las practicas de empresa en alemania o fuera de españa.

El aleman es un idioma muy dificil, asi que con los libros no creo que hagas mucho empezando de cero (ademas de que la pronunciacion es jodida tambien), yo te recomiendo que te apuntes a una academia.

buenas ;)

como dicen por ahi arriba el aleman es un idioma muy dificil, yo vivo en alemania y se hablar aleman por que voi aun colegio aleman y te aseguro que es uno de los idiomas mas dificiles. La gramatica es complicadicima pero practicando y estudiando se aprende. Luego el acento, necesitas a un profesor para que te lo enseñe por que solo con un libro no aprenderas. Yo cuando llegue a alemania hace ya 3 años, tenia clases particulares de aleman de lunes a domingo y ahora lo hablo casi perfectamente espero haberte ayudado y un saludo ;)

buenas ;)

como dicen por ahi arriba el aleman es un idioma muy dificil, yo vivo en alemania y se hablar aleman por que voi aun colegio aleman y te aseguro que es uno de los idiomas mas dificiles. La gramatica es complicadicima pero practicando y estudiando se aprende. Luego el acento, necesitas a un profesor para que te lo enseñe por que solo con un libro no aprenderas. Yo cuando llegue a alemania hace ya 3 años, tenia clases particulares de aleman de lunes a domingo y ahora lo hablo casi perfectamente espero haberte ayudado y un saludo ;)

hey como esque fuiste a acabar en alemania e que pais provienes?me interesa muchisimo saber cosas de ese pais!

Hola,

Te recomiendo una escuela oficial de idiomas. Huye de This URL has been removed!]CEAC[/URL] y similares. También mira mucho la academia en la que te apuntes. Otras de inglés, como Wall Street Institute, tienen contratos verdaderamente peculiares. Negocias con un comercial cada X meses, pagas por nivel, tienes que reservar clases si es que quieres asistir... Todo muy comercial, y probablemente no lo más económico.

La EOI es una opción clásica, pero no olvides mirar también alternativas a través de cursos multimedia online, verdaderamente potentes.

Un saludo.

Hola,

Te recomiendo una escuela oficial de idiomas. Huye de This URL has been removed!]CEAC[/URL] y similares. También mira mucho la academia en la que te apuntes. Otras de inglés, como Wall Street Institute, tienen contratos verdaderamente peculiares. Negocias con un comercial cada X meses, pagas por nivel, tienes que reservar clases si es que quieres asistir... Todo muy comercial, y probablemente no lo más económico.

La EOI es una opción clásica, pero no olvides mirar también alternativas a través de cursos multimedia online, verdaderamente potentes.

Un saludo.
buenas! si conoces algun curso multimedia online te lo agradeceria!

rafa es mejor la vid en alemania que aqui en españa o que?

haber, la vida aqui en alemania es mucho mas tranquila, tened en cuenta que los alemanes son muy cuadriculados y a las 8 de la tarde estan todos en su casita!
a mi me gusta mas vivir en españa, tengo a mis amigos de toda la vida, mi casa, mi playita (las canteras <3) jajajaj pero los alemanes son muy agradables y yo creo que ha sido una muy buena experiencia venir aqui por que e aprendido un idioma nuevo y otra cultura. Y tambien añadir que aqui no ai crisis jajajaja y depende de donde vivas, la vida es mucho mas barata ;)

hey como esque fuiste a acabar en alemania e que pais provienes?me interesa muchisimo saber cosas de ese pais!

vengo de españa de canarias y vivi aqui desde hace 3 años ya casi 4 ;) leete lo que le escribi al otro arriba y si quieres mas info mandame un privado ;)

Atrás