App para progresiones ?

Esta es la carga semanal porcentual de los musculos trabajados por mi fullbody anterior

Fullbody.jpg

Esta es la carga semanal porcentual de los musculos trabajados por la madcow (mi rutina actual)
madcow.jpg

Este es el grafico que indica el crecimiento del volumen de entrenamiento desde que empece la madcow hasta el 4 miercoles de la rutina
madcowprogression.jpg

Como ven es super util.

La madcow por ejemplo varia su volumen de entrenamiento pero siempre eleva la intensidad, por lo tanto es lineal.

LA de la fullbody tambien lo tenia pero no tengo ese grafico a mano, tenia un crecimiento lineal tanto en volumen como en intensidad.

Última edición:
fijate que todo eso tiene sentido ejercicio por ejercicio, pero no por músculo. No da para sumar sentadillas con extensiones de quadríceps por ejemplo.

fijate que todo eso tiene sentido ejercicio por ejercicio, pero no por músculo. No da para sumar sentadillas con extensiones de quadríceps por ejemplo.

Igual podes selecionar el filtro de ejercicios por series, o ejercicios por intensidad, o ejercicios por volumen.

De todas maneras al hacer multiarticulares te incluye los musculos grandes implicados, por ejemplo PM incluye espalda y pierna.

Entonces ya si le metiste remo con barra entendes que estaas añadiendo un trabajo extra a la espalda que ya trabajo y cosas asi.

De todas formas a mi lo que mas me gusta es el seguimiento que da a tus records (que no mostre aca) y a la vida util de la rutina, uno va marcando que series pudo completar y que no, y si vas bajando rendimiento queda muy bien identificado.

elegi ese filtro de musculos implicados para hacer notar que la madcow le da mas enfasis al trabajo de piernas que mi rutina anterior, y que dentro de todo me parece mas equilibrado.

En los testes ejercicio por ejercicio uno lo que puede hacer es el clásico diagrama de shewhart, media más menos 3 desvíos y ver la evolución dentro de ese intervalo. Yo lo hacía en los 80 con una app que era una libreta papel cuadriculado regla y una calculadora de esas científicas que uno le ponia mode y calculaba desvíos.

En los testes ejercicio por ejercicio uno lo que puede hacer es el clásico diagrama de shewhart, media más menos 3 desvíos y ver la evolución dentro de ese intervalo. Yo lo hacía en los 80 con una app que era una libreta papel cuadriculado regla y una calculadora de esas científicas que uno le ponia mode y calculaba desvíos.

Yo pense hacer eso mismo pero usando excel, hasta que vi esto y lleva poquisimo tiempo y me sirve, ya cuando me estanque o no este avanzando bien haciendo lo mismo tratare de inferir que me conviene

Ademas los unicos puntos "fuera de control" que tuve en estos 6 meses fueron dias posteriores a la muerte de mi perro que baje muchisimo el rendimiento, despues de eso nada, ya cuando la frecuencia de estos aumente agarrare ese camino.

Atrás