Aplicar Calor O Frio.

manuel torres

New member
TENGO UNA DUDA, CUANDO SE PRODUCE LA INFLAMACION DE UN TENDON K ES MEJOR, APLICAR CALOR O FRIO.OS PREGUNTO ESTO PUES HACE POCO SUFRI UNA BURSITIS EN EL TENDON DE AKILES, DE LA CUAL ESTOY MEJOR TOMANDO ANTIFLAMATORIOS Y APLICANDOME UN GEL K TENIA K TENER EN EL CONGELADOR PARA ALIVIAR LA FIEBRE EN LA ZONA INFLAMADA.TODO ESTO RECOMENDADO POR UN MASAJISTA.TENGO K DECIR K DEJE DE IR AL MASAJISTA PUES NO ME ENCONTRABA MEJOR Y ME COSTABA UNA PASTA.PREGUNTA¿ES MEJOR FRIO O CALOR EN UNA INFLAMACION?.UN SALUDO A TODOS._enfermera_

frio las pimeras horas..no se si tantas como 48 para q no se inflame mas..y luego calor

manuel torres dijo:
Muchas Gracias,os Hare Caso Y Mas Si Tenemos Un Medico Entre Los Foreros.intentare Descansar De Todos Modos.

Estaba siendo SARCASTICO, no es medico Derek. No hay medicos en el foro. Todos los consejos que puedes recivir en un foro NUNCA van a llegarle ni a los talones a un diagnostico hecho a base de estudios que te puede realizar un medico que es una persona que estudio por mas de 10 años.

jeje tienes toda la razon THor..pero tambien es cierto q a un medico como le pidas una dieta para definir..t dara la tipica rica en salud y pobre en objetivos!!me explico no??aunq saben mas q nadie..

Y quien esta hablando de DIETAS aca? aca estamos hablando de LESIONES, creo que respondiste sin leer absolutamente nada.

Si quieres una dieta tienes que ir a un DEPORTOLOGO o una NUTRICIONISTA especializada en el campo del culturismo.

Nunca una revista, un articulo de internet o un tio con "experiencia" va a saber mas que alguien qeu dedico gran parte de su vida pegado a los libros y ejerciendo su carrera.

No dije aqui en ningun momento que tiene que aplicar FRIO o CALOR, y tampoco amenaze con irme del foro aqui. No inventes cosas!!!!

Simplemente estoy diciendo que hay que ir al medico y dejar de dar vueltas por foros buscando soluciones magicas a patologias claras.

Thor dijo:
No dije aqui en ningun momento que tiene que aplicar FRIO o CALOR, y tampoco amenaze con irme del foro aqui. No inventes cosas!!!!

Simplemente estoy diciendo que hay que ir al medico y dejar de dar vueltas por foros buscando soluciones magicas a patologias claras.

Y SAFY

Siempre fui temperental toda mi vida y no tengo intensiones en cambiar mi forma de ser, estoy muy a gusto como soy.

Me alegra saber que estamos de acuerdo en ALGO ;)

Floren dijo:
vaya THor eres puro caracter..das miedo_susto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _salta_

Doctor Derek¡¡¡¡ Deme hora para una consulta,me duele la "Anaconda"

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _porro_

Oxido dijo:
Doctor Derek¡¡¡¡ Deme hora para una consulta,me duele la "Anaconda"

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _porro_

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Pues mire usted eso es de no utilizarla, tiene usted que hacerla practicar una actividad fisica continuada de al menos de mas de 3 minutos.

Un saludo y pase por caja!

Atrás