Aplicación para entretenerme en el GYM

alvarito

New member
Hola!

Llevo un tiempo por el foro, pero hasta ahora no me había lanzado a registrarme. Quería preguntaros: ¿Qué hacéis vosotros mientras entrenáis? Me refiero a si escucháis música, veis programas de TV... etc.

Quiero que se me haga más llevadero, ya que a veces se me hace algo pesado. ¿Que apps conocéis que me puedan valer para entretenerme durante el entrenamiento?

Gracias :cool:
 
Música es lo mejor, ya que si te pones a hablar con el compañero al final no haces nada
 
Yo me llevo podcast preparados sobre temas que me interesan....o de humor si no te apetece pensar (rollo nadie sabe nada o La vida Moderna)
 
Yo solía escuchar música, de la música pasé a los podcasts y dependiendo del ejercicio que haga me pongo hasta Netflix, si es cardio o algo similar en el que puedo tener la vista fija en la pantalla.
 
Si uno está entrenando a serio, recuperarse de la serie anterior, tomar agua helada y preparar para la siguiente, no deja lugar para más nada.

Cuando no es así, que entrenamiento "no tan a serio" igual puede ser útil, yo como tengo el gimnasio al lado de la cocina, entre series cocino o lavo platos.
 
Yo entre series, leo palabras médicas en ingles...Es que no es suficiente con saber inglés como idioma, sino que necesitas conocer los términos médicos que se usan en el idioma, sobre todo para poder comprender los artículos de las revistas especializadas, y utilizo un rato mientras entreno para ir leyendo entre series...Suena raro, pero cuando andamos justos de tiempo, cualquier cosa es válida.
 
Escucho música, hay canciones que te motivan y te hacen sacar fuerzas para esa última repetición cuando ya no das para más.
 
Atrás
Arriba