Aplicación de música para entrenar

jokerman

New member
Hola gente,

hacía mil años que no escribía en este foro, pero he creado una aplicacioncilla sencilla que creo que le puede ser de ayuda a más de uno (la he hecho porque a mi personalmente si que me viene bien).

La idea es una página que emite contínuamente música de "entreno" siempre canciones aleatorias de una larga lista. Entras, escuchas y ya puedes ponerte a entrenar. La he pensado sobre todo para gente que entrene en casa pero no se si podría serle útil para algún gimnasio o demás.

Así que con el permiso de los admin y haciendo un poco de spam porque creo que puede ser de interés os la dejo aquí:

This URL has been removed!

Un saludo y cualquier comentario/crítica es bienvenido, aún estoy añadiéndole cosas.

el comentário es el siguiente; lo que a mí me estimula a entrenar, a otro le puede resultar profundamente desagradable y vice versa.
Entonces, tal vez em lugar de algo completamente aleatorizado, sería uma alternativa aleatorizar dentro de determinados horários reservados a ciertos géneros.
A no ser que te dediques exclusivamente a determinado público y para ellos aleatorices, no creo que alguien que gusta de ópera se desagrade por passar sin prévio aviso de Verdi para Puccini.

A mi me mola mucho la idea, hay bastantes generos y puedes elegir largas sesiones de tu genero preferido, la meto a favoritos!

Atrás