Aplicación Android

Konguit

New member
Hola a tod@s!!
En su día este foro me ayudó muchísimo a cambiar el "chip", a cambiar mi forma de ver el control de peso.
Tal vez no sea el lugar adecuado pero quiero compartir con vosotros una aplicación que he creado para Android. Espero que no sea considerado Spam...Es mi primera aplicación y quiero compartirla con todo el mundo.

This URL has been removed!

Es una aplicación que calcula el IBM y el porcetaje de grasa corporal. Para el cálculo del porcentaje de grasa corporal usa la fórmula de Hodgdon y Beckett.

Ya sé que no es lo mismo que un plicómetro pero sirve de referencia...

Gracias a tod@s!

Hola de nuevo!
Si alguien la prueba me gustaría que me diese su opinión y me diga si funciona bien en su teléfono...
Saludos!

yo me la he bajadoo y me a ido bastante bien.Es basica y lo que se le pide lo da correctamente, tengo un samsung galaxy s2

Gracias por contármelo.
Esa era la idea. Una aplicación que haga lo que se le pide sin parafernalias. :)

Pues mira tio te comento,ayer justo fui a una farmacia y me medi la grasa con calipero.Bueno hoy he visto tu aplicacion me la he vuelto a medir (la grasa jajaja) y me daba un punto por encima,conclusion:Tu idea me viene de putisima madre para hacerme una idea aproximada de como ando.Grandisimo aporte tio,muchas gracias! Un saludo.

Este... y perdón por el lapsus...
No calcula el IBM (ups) calcula el BMI o IMC como queraís llamarle.
Alguien lo ha probado en una tablet?

Atrás