apartado powerlifting

En otros foros de otra índole he sido moderador y administrador, pero no quiero repetir la experiencia.

Ahora, hay alguna noticia? Alguien ha hablado con los mods sobre esto?

La idea ya se la ha plasmado Indu a los demas admins. Ahora depende de ellos.

Sobre el tema de los moderadores, no habrá nuevos. Seguiremos los mismos, al menos de momento , claro.

Saludos

el administrador indurain1987 ha mandado la idea a los dueños del foro
haber si tenemos suerte por que con los tags que tiene esta web nos hacemos lideres en seccion powerlifting de la web

Por cierto gracias señores por el apoyo, pero como dice BIAGUS primero creamos el apartado de powerlifting y luego se vera.

Un saludo

joer parece que al final va a salir para adelante el tema no? bueno habra que esperar pero seguro que si. En cuanto a moderadores, no hace falta joder, somos la seccion de power si alguien se sobrepasa le pillamos la ip, la llevamos a los municipales pa que nos den la direccion y le partimos las piernas, por ejemplo

Buena Bilbo! Igual dudo que se meta mucho preplaya a molestar en esta seccion jejej.

i menos con perales que si te encuentra te mete un guantazo....

yo espero con paciencia esta seccion, voy a participar en el 100%

Ya está.

He creado subforos: Diarios de entrenamiento, Rutinas de powerlifting, Competición, Fotos y Vídeos . Si tienen éxito pasado un tiempo, ya los pondré como categoría, es lo que me han dicho "los de arriba".

Quienes quieran que pase su diario de un sitio a otro, que me lo digan, más temas que estén en culturismo y queden mejor en las nuevas secciones.

Un saludo!

Indurain, estoy enamorado de ti me parece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se agradece mucho de verdad, el foro esta mas completo ahora.

Salu2!

Atrás