Aparecen nueve cadáveres colgando de un puente en México

JoseRP

España!!
This URL has been removed!

Los cadáveres de nueve personas fueron hallados hoy colgados de un puente en la ciudad de Nuevo Laredo, noreste de México, y con señales de tortura, informaron a Efe fuentes oficiales.

Las víctimas, cinco hombres y cuatro mujeres, estaban con los ojos vendados y presentaban huellas de tortura, declaró una fuente de la Alcaldía de la urbe, fronteriza con Estados Unidos y ubicada en el estado de Tamaulipas.

Una fuente de la fiscalía de Tamaulipas dijo que los cuerpos fueron localizados en un puente que cruza una carretera nacional y que conecta con el aeropuerto Quetzalcóatl.

Supuestos miembros de la organización criminal de Los Zetas se atribuyeron los asesinatos de las nueve personas, a las que consideran miembros del Cártel del Golfo y acusan de atraer la atención de las fuerzas de seguridad con sus atentados.

Un mensaje colocado al lado de los cadáveres acusa a las nueve personas de ser las responsables del ataque con explosivos contra la sede de la Policía municipal, cometido el 24 de abril pasado.

Es increíble la situación de ese país... Perdón si la imagen es un poco excesiva pero en algún telediario apareció.

Creo que hay un grupo,que les llaman los anti zetas,que basicamenete se dedican a asesinar a estos asesinos,dicen que esta compuesto por policia,militares etc

1161201538fby2.jpg

Por aca si se escuchan noticias asi de Mexico, dicen que Ciudad Juarez es la ciudad mas violenta del mundo y cosas por el estilo.

Yo soy de México y me siento muy AVERGONZADO de que vean esta imagen, lamentablemente las cosas en mi país andan muy pero muy mal, el crimen organizado aterroriza a la mayoría de nuestros estados y en muchas ocasiones aparte de matarse entre sí, también involucran a personas inocentes :/

Una vez mas como Mexicano me siento avergonzado y pido disculpas por esas imágenes tan lamentables que están viendo.

En paises como venezuela,mexico,colombia,brasil es muy normal La Delincuencia esta muy arrecha

Yo soy de México y me siento muy AVERGONZADO de que vean esta imagen, lamentablemente las cosas en mi país andan muy pero muy mal, el crimen organizado aterroriza a la mayoría de nuestros estados y en muchas ocasiones aparte de matarse entre sí, también involucran a personas inocentes :/

Una vez mas como Mexicano me siento avergonzado y pido disculpas por esas imágenes tan lamentables que están viendo.

No te tienes que avergonzar de nada si tu no haces nada malo compañero , espero que por tu humildad en un futuro puedas tu y tu gente querida ir a otro sitio donde este mejor la situación.
Saludos y fuerza para mexico desde españa

Lo de México irá a más. Estado fallido inside. Cuando la corrupción se instala a niveles profundos (Gobierno, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado..) y aun por encima existe un a oligarquía financiera, poco horizonte queda.

Lo que más pena me da es que es un país económicamente próspero, pero con un mercado totalmente intervenido por un Gobierno que fomenta el enriquecimiento de la oligarquía.

No es como en España, que directamente no tenemos salvación económica xD (al menos a corto plazo)

Mother of god. En momentos asi me siento afortunado de ser español, aunque parezca coña xDDDD

Flipante.

Y lo malo es que cada vez van a peor, sobretodo por el norte y centro de México.

Y lo peor de todo es la gran corrupción que hay en el gobierno, policía, etc.... penoso.

A ver si mejora todo y consiguen llevar al país adelante, pero por ejemplo lo de Cuidad Juárez o los secuestros en México DF son demasiado ya.

Es muy triste, pero el crimen tiene mucho poder por allá. Se cree que la mitad de los policias son corrupto.

Hay una frase que dice " o plata o plomo" osea, acepta el soborno, o sino...

En paises como venezuela,mexico,colombia,brasil es muy normal La Delincuencia esta muy arrecha

Antes de lanzar un comentario tan vago como ese mejor piensalo dos veces. En colombia hubo una epoca que estuvo asi o peor que como esta mexico en estos momentos (la epoca dorada del narcotrafico, con pablo escobar y eso) pero ya no es asi. Que si, que aun hay guerrilla y paramilitares, cosa que no creo que vaya a acabarse nunca, y delincuencia comun como en cualquier otro lado, pero a esos extremos no. Tampoco creo que en venezuela ni brasil haya actualmente tanto como lo hay en mexico.

Antes de lanzar un comentario tan vago como ese mejor piensalo dos veces. En colombia hubo una epoca que estuvo asi o peor que como esta mexico en estos momentos (la epoca dorada del narcotrafico, con pablo escobar y eso) pero ya no es asi. Que si, que aun hay guerrilla y paramilitares, cosa que no creo que vaya a acabarse nunca, y delincuencia comun como en cualquier otro lado, pero a esos extremos no. Tampoco creo que en venezuela ni brasil haya actualmente tanto como lo hay en mexico.

Me han trolleado
Me referia a que la delincuencia en esos paises que nombre es muy normal

Para mi son peores los decapitamientos y despellejamientos que se han echo alli en mexico.
Muchas atrocidades se han echo en ese pais por dinero y poder.
En el blog de el narco se ven cosas horribles.

Atrás