Aparato de ejercicio

Jorgito

Banned
hola, abro este post para ver que opinais todos ustedes acerca de un "innovador" aparato, se llama "fitnes pump" no se si lo han visto anunciado o en alguna plaza comercial. Es un aparato sencillo de hacer lagartijas con un cojin para colocar el pecho y 3 barritas para distintos agarres, que dicen que trabaja el cuerpo entero con 15 minutos diarios.

Haber si saben cual es, quisiera que me dijeran que opinan acerca de este aparato, que en realidad a mi y sobre todo a un primo que casi no tiene tiempo de hacer pesas le interesa y se le hace atractivo y practico, ya que no es grande, es pequeño.

Eso no son mas que porquerias!!!!! No te compres aparatos de esos de la tele. Dile a tu primo que se compre un banco, unas mancuernas y unas barras que aunque sea mas caro podra hacer mucho mas que con eso.

Jajajajja Y quien anuncia ese aparato ¿Chuk Norris?_lengua_ Jorge,tu dejate de
zarandajas y al gym se ha dicho cuate¡¡¡¡ Y como dice Beti,dile a tu amigo
que hay bancos a buen precio que con una barra y un par de mancuernas
se hacen maravillas....

-Eh, cuidao' que el del Chuck Norris me lo compré yo y me dió muy buenos resultados (se llamaba total gym), sobretodo conseguí una espalda en V que te cagas (!!!)

- El que dice Jorgito sé cual es y me parece bastante malo; lo mejor es un juego de mancuernas y un banco con barra si tienes espacio; y para comprarte el cacharro ese que anuncian te recomiendo que te compres el total gym que yo empecé con ese y era muy completo, se trabajaba todo el cuerpo y ya te digo que a mi me fu´e muy muy bien, de hecho cuando me apunté al gimnasio lla gente me preguntaba que de que gimnasio venia (...)

-1 saludo

Oxido dijo:
Jajajajja Y quien anuncia ese aparato ¿Chuk Norris?_lengua_ J..

Jejeje, Chuck Norris no es pero estate seguro que salen culturistas y chicas fitness y te dicen que en 15 minutos al dia y en 2 semanas te pones como ellos y la peña se lo cree. Es increible que te digan que vas a desarrollar todos los grupos musculares haciendo flexiones con un estupido aparato. Esta claro que el pecho y el triceps puede que se marquen un poco pero el dorsal, la pierna, los biceps....

Lo peor es que la gente lo compra. _violento_

Atrás