Aparacion de bulto en el esternon

panchoo

New member
Buenas gentee,

En los ultimos meses noto como que me va apareciendo un bulto en la parte susperior del pecho. Creo que es un hueso del esternón, no es ninguna inflamación ni nada, no me duele, a veces me molesta un poco. Busque mucho en internet pero no encontré nada y bueno me gustaria saber por que me salió esto, si tiene alguna relación con el gimnasio o no. Lo único que estoy seguro que cada mes que pasa se nota mas.

No se nota a simple vista, por lo que no me preocupa, lo que pasa es que antes no lo tenia y en muy poco tiempo fue como notandose mas, estoy seguro que hace un par de meses no lo tenia.
IMG-20141208-00431.jpgIMG-20141208-00432.jpg

Espero que me den alguna idea, no creo que vaya al medico por esto pero bueno me gustaria saber si es por el gym jaja _adios_

A mi me pasó lo mismo, me salieron dos bultos en el centro del pectoral. Fui al fisio y me dijo q era un inflamacion del cartilago de las costillas q sale x hacer mucho esfuerzo, es verdad q durante un mes le estuve dando mucha caña al pectoral metiendo mucho peso. El fisio me dijo q se iria en unos meses pero aunq noto q ls bultos se ven menos no se han ido del todo, a ti ya se t han quitado?

Como lo tienes? fuiste al medico?

Si no lo has echo, vete al medico, no tiene pinta de inflamación de la musculatura intercostal ni del cartilago, puede ser de un quiste de grasa a una malformacion osea.

Al medico que te lo miren.

Atrás