Aoki Vs Hirota

Shin AntAres

Super User
Pelea celebrada el 31 de diciembre.

De pronto le agarra el brazo y asi siguen peleando, total que nunca se rinde hasta que el referee decide parar la pelea... El vídeo ees un poco fuerte

This URL has been removed!

yo le hubiera mordido el culo para que me soltara pobre lo dejo hecho mierda yo me vengaria despues de eso

yo le hubiera mordido el culo para que me soltara pobre lo dejo hecho mierda yo me vengaria despues de eso

El problema segun leí es que desde que lo agarraron estaba casi perdido, pero pues el tipo no pensaba rendirse por una cuestión de orgullo, creo que ambos eran campeones y pues no pensaba vender barata la derrota...claro que al precio que pago igual ni valía la pena.

BUfff, ese brazo no le va a servir para autocomplacerse, jejejeje. Buen video Shin.

le disloco el brazo el wn, pero bien wn el tipo como para no reaccionar ante esa llave.

Pobre brazo y pobre tipo.

Lo que no me gustó es como reacciona ante la victoria el otro. Es muy hijo de puta hacer esa estupidez. Yo jamás hice ni haría algo así, ni con la adrenalina a full. Un buen ganador es el que sabe comportarse; no andar celebrando y restregarle la victoria en la cara al otro.

Aprende de Fedor, japones weon.....

El problema segun leí es que desde que lo agarraron estaba casi perdido, pero pues el tipo no pensaba rendirse por una cuestión de orgullo, creo que ambos eran campeones y pues no pensaba vender barata la derrota...claro que al precio que pago igual ni valía la pena.

El Aoki (es uno de los mejores en BJJ, su suelo es... saca tecnicas donde no las hay) pero es una mierda como persona, a Alvarez ya le rompio la pierna a drede y desde ese dia no lo trago.

Los japos son de mucho orgullo ante las derrotas, son muy de honor y esos temas, y no palmean (rinden) asta el final, estos dos en concreto ya se retaron hace tiempo y las declaraciones del uno contra el otro "tela", si juntas todo esto con un fenomeno del Bjj y que es una MALA PERSONA pasan estas cosas.

Ahora cuando Hansenn le dio una buena bien que lloraba Aoki en la esquina.

Solo espero que algun dia se enfrente contra BJ Penn y le haga sufrir, que su nivel de suelo esta parejo, pero en el resto (striking, G&P, derribos, etc... le da mil vueltas, y encima cuando se le tuerce es un poco sanguinario y se escede algo tambien.

El Aoki (es uno de los mejores en BJJ, su suelo es... saca tecnicas donde no las hay) pero es una mierda como persona, a Alvarez ya le rompio la pierna a drede y desde ese dia no lo trago.

Los japos son de mucho orgullo ante las derrotas, son muy de honor y esos temas, y no palmean (rinden) asta el final, estos dos en concreto ya se retaron hace tiempo y las declaraciones del uno contra el otro "tela", si juntas todo esto con un fenomeno del Bjj y que es una MALA PERSONA pasan estas cosas.

Ahora cuando Hansenn le dio una buena bien que lloraba Aoki en la esquina.

Ya me parecía que algunos comentarios se dirigieran a él como un cavernicola.

Solo espero que algun dia se enfrente contra BJ Penn y le haga sufrir, que su nivel de suelo esta parejo, pero en el resto (striking, G&P, derribos, etc... le da mil vueltas, y encima cuando se le tuerce es un poco sanguinario y se escede algo tambien.

Perdón no entendi, quien le da mil vueltas a quien BJ Penn al otro o al revés?

BJ Penn es muy superior en todo, menos en Bjj que estan bastante igualados, aunque pienso que Penn lo tiene mejor aplicado a MMA, su boxeo es infinitamente superior, y sus anti-takedowns tambien, por lo que no creo que llegasen al suelo (mira lo que le costo a GSP), y a golpes BJ es demoledor.

Mira como les deja la cara a algunos, y no estan todos.

This URL has been removed!

Atrás